Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
Maderoterapia Natural Body, la nueva técnica que revoluciona el mundo de la estética

Maderoterapia Natural Body®, cuatro técnicas en una

Últimamente habrás oído hablar sobre el nuevo método de Maderoterapia Estética España® que está revolucionando los centros de estética porque aúna cuatro técnicas en un solo curso y que además es totalmente online.

En este post te contamos más sobre él, porque puede ser la formación que necesitas para ampliar tus fronteras, crecer profesionalmente y para cambiar la vida de muchas clientas, pero también la tuya, porque conocerás una nueva forma de trabajo y de ganar dinero dedicándote a tu pasión.

En qué consiste Maderoterapia Natural Body®

Como decimos, Maderoterapia Natural Body® es una de las nuevas formaciones de Maderoterapia Estética España® que se realiza de manera totalmente online y en la que hemos estado trabajando los últimos años.

Hemos fusionado estas cuatro técnicas porque muchas clientas o alumnas nos dicen que en la primera sesión consiguen grandes resultados pero en la quinta, por ejemplo, notan que se estancan. Por eso, trabajando cuatro técnicas y protocolos específicos, notaremos resultados tanto en la primera sesión como en la quinta, la sexta o la décima.

Por eso, este nuevo método es diferente, porque, además de trabajar cuatro técnicas, está compuesto por protocolos muy específicos: posturología y diagnóstico, prácticas preparación de la piel, zona de piernas, abdomen, metalterapia, aromaterapia, etc., son algunos de los módulos que forman el método.

Además, para realizarlo no necesitas formación previa en Maderoterapia ni tener experiencia, porque empezamos desde el principio y tocamos punto por punto cada tema relevante de cada protocolo para convertirte en profesional. Es decir, la formación que podrías adquirir en años, la aprenderás en cuestión de días si eres constante y pones en práctica lo aprendido en este curso de Maderoterapia online.

Esta formación está separada, como decimos, por módulos específicos, tanto teóricos como prácticos, porque es tan importante conocer el porqué de la Maderoterapia como saber aplicarla.

Técnicas que se trabajan en este método

Así, este nuevo método se compone de cuatro técnicas: drenaje brasileño, maderoterapia corporal y anti celulítica, metalterapia y aromaterapia.

  • Drenaje para estimular el cuerpo por completo, y drenaje brasileño para esas maniobras de arrastre y para ayudar a acercar los adipocitos desechos a las zonas de evacuación.
  • Maderoterapia corporal para reducir y moldear, y anti celulítica para trabajar sobre nódulos y deshacer celulitis y eliminar flacidez.
  • Metalterapia para reafirmar. Al principio yo era reacia de introducir esta técnica, pero la verdad que, combinada con Maderoterapia, es asombrosa. Es un método muy efectivo para desinflamar y reafirmar.
  • Aromaterapia, pues aprenderás a trabajar con los cosméticos naturales adecuados en cada caso.

Por eso, en este método no trabajamos igual en la primera sesión ni con los mismos elementos que en la segunda, ni la tercera ni en ninguna. Según venga el cliente, aplicaremos protocolos específicos y distintos.

En este vídeo puedes descubrir más sobre este nuevo método que revolucionará la estética:

Ventajas de mis formaciones online

Aprender Maderoterapia, Metalterapia, drenaje y aromaterapia conmigo es muy fácil y cómodo gracias mis formaciones online, como el método Maderoterapia Natural Body®.

Desde que realizas la compra de un curso, tendrás acceso inmediato a él y de por vida. Es decir, nuestras formaciones no caducan, se quedan para siempre en tu área privada para que te conectes siempre que quieras. Además, al ser online, pues acceder a ellas las 24 horas del día, cuando mejor te venga.

Al concluir la formación, obtendrás un diploma certificado por Maderoterapia Estética España® y dispondrás de soporte técnico por mail y por WahtsApp desde el principio.

Más de 300 alumnos se han formado con nuestros cursos online y se han convertido en profesionales de la Maderoterapia, ¿A qué esperas?

Empieza por suscribirte a mi canal de Youtube para acceder a contenido exclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?