Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
Cómo eliminar la celulitis de los brazos con maderoterapia

Cómo eliminar la celulitis de los brazos con maderoterapia

¿Han llegado clientes a tu consulta preguntando por maderoterapia en los brazos para eliminar la celulitis y no has sabido por dónde empezar? Entonces, presta atención a este post. Te cuento cuáles son los beneficios del protocolo anti celulítico de Maderoterapia Estética España® en los brazos y cómo se realiza.

Y no te limites a aplicar lo que ya sabes. Sigue aprendiendo, creciendo y fidelizando clientes. Así, la próxima vez que tu clienta acuda a ti para obtener los mejores resultados en los brazos, sabrás cómo conseguirlos.

Cómo eliminar la celulitis de los brazos

A pesar de que lo ideal sería combinar el protocolo de maderoterapia anti celulítica y el protocolo de maderoterapia corporal, en este caso explicaremos únicamente el primero, pues hay casos en los que la clienta tiene los brazos delgados pero tiene celulitis y la piel muy flácida. Esto puede ser porque haya perdido mucho peso en poco tiempo y no realice ejercicio físico con frecuencia.

Así, una vez que ya tienes el kit de maderoterapia anti celulítica, es hora de empezar. La clienta debe colocarse boca arriba y, como siempre, debemos preparar la piel con aceite y activarla. A ser posible, con aceite reafirmante, ya que es el objetivo que perseguimos con estos masajes. Es importante que la clienta tenga el brazo relajado en todo momento y que seamos nosotros como profesionales de la maderoterapia quienes lo controlemos.

El masaje de maderoterapia en los brazos debe durar unos 15 minutos en cada uno, por lo que, en función del tipo de celulitis de la clienta y de sus objetivos, trabajaremos un tiempo determinado con cada elemento. Por ello es importante conocer la técnica y preguntarle antes de la primera sesión a la clienta cuáles son sus objetivos.

Cómo aplicar Maderoterapia en brazos para eliminar celulitis

Protocolo de maderoterapia en los brazos para eliminar celulitis

  • Empezamos la sesión con nuestro hongo reductor, con movimientos circulares y siempre hacia ganglios axilares. Con él lo que hacemos es activar la circulación sanguínea y linfática, por lo que nos olvidamos de presionar con el hongo. El masaje debe ser muy suave. Así, a medida que vayan realizándose las sesiones, vamos profundizando cada vez más. Cuando hemos pasado por toda la zona del brazo superior, drenamos con el hongo hacia los ganglios.
  • El siguiente elemento a utilizar es el cilindro reductor. Con él hacemos movimientos circulares por todo el brazo, con lo que veremos cómo se activa la zona. Tras los movimientos circulares, colocamos el brazo en posición vertical y realizamos movimientos laterales (con la tabla en posición horizontal) hacia ganglios. De esta manera reduciremos en gran medida la celulitis en los brazos y vamos a reafirmar toda la zona muscular. Al activarse y calentarse la piel, los sistemas linfático y circulatorio siguen trabajando. De esto modo, reactivamos la elastina y el colágeno que tonifican, suavizan y alisan la piel.
  • Tras drenar, pasamos a la tabla moldeadora dentada. Con la parte de los dientes, realizamos los movimientos hacia abajo para eliminar la celulitis y hacemos lo propio con los laterales de la tabla para drenar. Siempre hacia ganglios axilares en este caso.
  • Para seguir trabajando la reafirmación, utilizamos la copa con rodillo, que es la gran aliada para deshacer los adipocitos de grasa que pueda haber. Así, sin hacer presión para que ruede bien el rodillo, lo pasamos por todo el brazo. Con la copa insistimos en la zona que más le preocupe a nuestra clienta o nuestro cliente.
  • Por último, aplicamos una crema anti celulítica y reafirmante que siga trabajando todo el día con un pequeños masaje manual, para llegar a esa grasa que está más pegada. Finalizamos con drenando hacia ganglios axilares de manera manual, con repeticiones de 5 a 10 veces.

La técnica de Maderoterapia anti celulítica en brazos es súper eficaz y tan solo con una sesión los resultados son notablemente visibles, por lo que imagina los buenos resultados que se pueden obtener si la clienta es constante y acude a tu consulta varias veces.

Como siempre decimos, sigue aprendiendo y mejora cada día, porque tu clienta te recomendará a otras. El boca a boca es la mejor publicidad para ti.

Y si tienes dudas sobre cómo aplicar maderoterapia en brazos o en cualquier otra zona, ponte en contacto conmigo. O suscríbete a mi canal de Youtube, en él podrás encontrar contenido exclusivo para formarte y convertirte en un profesional de la Maderoterapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Como puedo ayudarte? 😊