¡Envíos GRATIS península!
Cómo adelgazar con agua de mar y Maderoterapia

Adelgazar con agua de Mar y Maderoterapia

Adelgazar con agua de Mar y Maderoterapia

Adelgazar con agua de mar y Maderoterapia es posible siempre y cuando tengas en cuenta una serie de cosas muy importantes que te explico a continuación.

El agua de mar al contrario de lo que se cree la mayoría de la gente no te deshidrata y te lleva a la muerte, sino todo lo contrario siempre y cuando sepas utilizarla bien.

El agua de Mar filtrada tiene multitud de nutrientes y nos puede aportar innumerables beneficios, de hecho el agua de mar contiene la misma composición que el plasma sanguíneo del ser humano, se podrían hacer en algunos casos transfusiones con éxito, hay distintos estudios que nos dicen que el agua de mar nos puede ofrecer los siguientes beneficios:

  • Nos ayuda a mantener el sistema digestivo limpio por lo que se absorben mejor los nutrientes.
  • Alcaliniza el organismo y oxigena las células.
  • Contiene más de 100 minerales.
  • Ayuda a combatir la obesidad y sobrepeso.
  • El agua de mar permite superar muy sencillamente lo que se conoce como hiponatremia hipotónica, fenómeno que se produce cuando se transpira en demasía y por lo tanto se pierden minerales esenciales como sodio y potasio.

Haz clic en el siguiente vídeo y te explico cómo preparar el agua de mar para tomar en casa, por cierto no olvides utilizarla también para cocinar.

Haz clic aquí y descubre las “diferencias entre la Maderoterapia corporal y anticelulítica” un conocimiento importante para la correcta aplicación de la técnica.

También puedes unirte al grupo privado “Aprende y emprende con Maderoterapia” y acceder al mejor contenido de valor en exclusiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Como puedo ayudarte? 😊