Envíos GRATIS a toda la península
Maderoterapia opinión

Curso de Maderoterapia y opinión de Reme

Curso de Maderoterapia y opinión de Reme

En esta ocasión, Reme García comparte con nosotros a través del curso de Maderoterapia y opinión más sincera, cuál ha sido su experiencia en el curso presencial de Maderoterapia y cómo ha cambiado su vida.

Reme es una mujer moderna, sincera y luchadora, a tenido muchas profesiones y no se le han caído los anillos para realizar trabajos duros a lo largo de su vida; aparadora, limpiadora, ayudante de cocina, hostelera y por último Maderoterapeuta. En este vídeo nos cuenta cómo conoció la Maderoterapia y porqué se decidió a formarse y hacer de su pasión su profesión, todo esto y mucho más, nos cuenta Reme su motivadora historia.

Haz clic aquí y visualiza el vídeo completo donde Dori López directora de la escuela Maderoterapia Estética España® entrevista a Reme, compartiendo así su experiencia para que sirva de inspiración a miles de mujeres que piensan en tirar la toalla, poniendo como excusa la edad o su incapacidad para aprender cosas nuevas.



Si tienes alguna duda de como puedes empezar a vivir de la Maderoterapia tengas la edad que tengas, déjame tu comentario y te ayudo para que consigas tus sueños al igual que hice con Reme.

Haz clic aquí si conoces a alguien que piense “No me gusto al mirarme al espejo” y descubre el secreto que provoca esta situación.

También puedes unirte al grupo privado de Facebook “Aprende y emprende con Maderoterapia” y accede al mejor contenido en exclusiva…

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?