Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
Eliminar la celulitis para siempre

Qué debes saber si quieres eliminar la celulitis para siempre

Qué debes saber si quieres eliminar la celulitis para siempre

Para eliminar la celulitis para siempre, primero hay que conocer bien qué es la celulitis y como se forma. No te sientas una extraña por tener celulitis en tus piernas, glúteos, brazos o abdomen. Debes saber que el 90% de las mujeres sufre de celulitis al igual que tú. Ahora, puedes darte cuenta que lo raro es NO tener celulitis. La celulitis es más común en mujeres mayores de 33 años, siendo los lugares más comunes en aparecer la zona de los glúteos y los muslos.
La herencia, la falta de ejercicio adecuado, los cambios hormonales, la sobreproducción de estrógeno, el estrés emocional y el consumo excesivo de grasas saturadas son algunos de los factores que causan y agravan la celulitis. Lamentablemente, no hay un único factor causante de la celulitis. Aunque cueste aceptarlo, la celulitis parece predestinada a ser parte de nuestras vidas.

A continuación, podremos desarrollar en profundidad los factores que contribuyen a la aparición de la celulitis. Teniendo conocimiento de aquello que provoca que tengamos celulitis, vamos a poder descubrir cómo tomar soluciones para deshacernos de ella para siempre.

Factores Que Contribuyen a La Aparición de La Celulitis

  • La Genética y Epigenética

Este factor es muy difícil de modificar, por lo menos con los avances tecnológicos que se encuentran disponibles en la actualidad. Muchas mujeres tienden a desarrollar la celulitis más rápido que otras, debido a razones genéticas o Epigenéticas como la ubicación de la grasa, por ejemplo. Sin embargo, recientes investigaciones y estudios nos desvelan que la información Epigenética que influye en la activación del ADN que provoca celulitis es heredada de las experiencias y conflictos que han vivido nuestros ancestros en el pasado, se podría decir que es una herencia transgeneracional en forma de información heredada a a través del ADN. Esta información en muchos casos está desactivada y la persona portadora no tiene problemas de sobrepeso y celulitis, durante nuestras etapas de vida vivimos una serie de experiencias más o menos estresantes que acaban activando dicha información y provocando que nuestro cuerpo se adapte como mejor solución a la necesidad emocional y biológica no satisfecha, digamos que somos sensibles a según que situaciones de estrés. Por ejemplo: -Una mujer de 42 años con sobrepeso y celulitis en los muslos interiores desde los 14 años, su historia es que su abuela vivía continuos abusos sexuales por parte de su marido e incluso tuvo 8 hijos a los que no quería, su madre se casa con un hombre (Su padre) que maltrata a su madre y a ella psicológicamente, ella lo vive como una agresión sexual constante, esto activa el programa transgeneracional de la abuela y a los 14 años de edad aproximadamente (Edad de independencia biológica) empieza a acumular grasa y celulitis en los muslos y glúteos, el sentido biológico de hacer grasa en esas zonas del cuerpo, es protegerse del agresor, solución perfecta para la abuela, Al os 42 años todavía sufre de sobrepeso y celulitis en esas zonas porque aunque ya no vive con sus padres y está felizmente casada, sigue viviendo las relaciones con su marido desde la agresión, percepción estructurada en su inconsciente biológico de su abuela y de su madre. Así es la biología chicas, según distintas investigaciones extraoficiales por llamarlas de alguna manera, la forma de resolver estos temas es tomando conciencia de la información que hemos heredado y modificar conscientemente el pensamiento, emoción y hábito que nos produce el estrés, para esto hay técnicas y métodos de acompañamiento ya que por uno mismo se hace muy difícil en la mayoría de casos, las resistencias en forma de fidelidades y creencias nos bloquean.

 

  • Dieta Inadecuada

Además de todos los inconvenientes que provoca llevar una dieta insalubre como el aumento de grasa corporal y una mala nutrición, puede causar cambios hormonales que afectan a la celulitis. El objetivo no será adelgazar, sino enfocarnos en algunos alimentos que ingieres. De esta forma podremos eliminar las grasas trans, el azúcar y los carbohidratos refinados. Así el cuerpo cambiará para mejor, pero no necesariamente perderá peso. Puede ser que empieces a consumir una mayor porción de proteínas para tonificar y estirar los músculos y la piel, lo cual mejorarán la apariencia de su celulitis. No debes sentir miedo o desmotivación por tu nueva dieta, ya que hay muchos alimentos que podrá utilizar para sustituir los que actualmente consume, pero mucho más saludables y aún sabrosos.

 

  • La Inactividad

Antiguamente el ser humano tenia una actividad física muy intensa, está claro que hoy en día los trabajos requieren de menos esfuerzo físicos y hay mucho sedentarismo laboral, por eso es de vital importancia compensar el déficit de actividad física con ejercicios específicos. Uno de los factores para la aparición de la celulitis es el porcentaje de grasa corporal total. Es por eso que realizar los ejercicios adecuados cotidianamente es sumamente importante a la hora del tratamiento. No es necesario únicamente bajar de peso para poder deshacerse de la celulitis, sino de tener un bajo porcentaje de grasa corporal total. Las mujeres que realizan los ejercicios adecuados para glúteos y muslos, tienen una mayor cantidad de masa muscular, y según las estadísticas, dichas mujeres sufren menos de celulitis. A pesar de lo que crees, lograr optimizar las condiciones del cuerpo es sencillo realizando los ejercicios adecuados cotidianamente.

 

  • Cambios Hormonales

En la actualidad, los alimentos tienen tantos productos químicos, azúcares refinados y grasas saturadas, que la celulitis ha tomado un mayor protagonismo que el que tuvo en otra época. Por otro lado, las mujeres no utilizaban los métodos modernos para evitar el embarazo, por lo que había una menor cantidad de cambios hormonales en los cuerpos de las mujeres. Afortunadamente, es posible cambiar esta situación mejorando su estilo de vida y dieta, ya que una dieta inadecuada y el estrés diario perjudica notablemente la celulitis.



Conociendo a nuestra amiga la celulitis

Para poder sumergirnos en un tratamiento eficaz para la celulitis, primero debemos conocer qué es lo que esta “cáscara de naranja” esconde. A pesar de la gran cantidad de información que puedes encontrar por Internet y revistas especializadas, nadie dice que la celulitis no es más que grasa corporal y agua almacenada.

En el cuerpo del ser humano, abundan las células de grasa separadas por tejidos fibrosos. En el cuerpo de una mujer, esta separación tiene el patrón de una colmena, por lo que cuando la grasa aumenta, tiende a sobresalir dejando el aspecto de la piel como la de un colchón bien mullido. Los hombres, por su parte no sufren de celulitis como las mujeres porque tienen un mayor porcentaje de masa muscular, un menor porcentaje de grasa y además ésta se almacena de manera diferente, también hay que tener en cuenta que los hombre no viven los conflictos biológicos iguales que las mujeres.

La grasa de los hombres, generalmente suele acumularse en el abdomen (Territorio), mientras que las zonas más problemáticas de las mujeres son los muslos, caderas y nalgas (Hijos y sexualidad). Estas zonas tienen la piel más fina, y es por ello que la celulitis es más evidente. Lamentablemente, incluso las mujeres que no tienen un nivel excesivo de grasa, pueden sufrir de celulitis. Esto ocurre en la mayoría de los casos, debido a un tejido graso mal constituido. Para vender una mayor cantidad de productos contra la celulitis, muchas empresas tuvieron la “viveza” de afirmar que las causantes de la celulitis eran las “toxinas”, pero esto no es realmente así. Otro dato importante a tener en cuenta, es que la celulitis empeora con el correr de los años, ya que nuestra piel se hace más delgada y los conflictos de desvalorización aumentan, entre otros factores. Un dato interesante es que una mujer promedio pierde 7 kg de músculo en su vida adulta y esto lo reemplaza con 20 kg de grasa, empeorando el estado de su celulitis notablemente. Pues bien, todas estas malas noticias pueden remediarse, ya que TODAS las mujeres pueden reducir o eliminar la apariencia de su celulitis, si siguen el tratamiento adecuado. Si quieres sentirse una mujer confiada, segura de sí misma, sin miedos a la hora de usar una minifalda, un bikini o estar en una situación íntima con su pareja sin sentir vergüenza, entonces debes superar todos los conflictos y desequilibrios que te han llevado a la aparición de la celulitis. Pero cuidado, antes de comenzar  tienes que ser consciente que SIN esfuerzo. Sin predisposición a mejorar, su celulitis nunca será eliminada. Si no estás totalmente convencida de querer dejar la celulitis atrás, no tiene ningún sentido que sigas leyendo este artículo. Por otro lado, si este problema te preocupa y quieres hacer lo imposible por deshacerse de él, te recomiendo que sigas leyendo, ya que lo que aprenderás aquí no lo leerás en ningún otro lado.

Cómo eliminar la celulitis para siempre

Como ya hemos visto anteriormente, todos los tratamientos, suplementos y productos que existen para la celulitis, solo darán una solución temporal para el problema y atacan la raíz de su problema. Estos productos terminan siendo poco prácticos, ya que el problema persiste y volverá a aparecer. Además, uno no quiere pasar el resto de su vida gastando dinero y tiempo en productos para la celulitis, que encima no funcionan! Si no confías en lo que digo, puedes consultarlo con tu médico de cabecera, quien te dirá que no existe un producto o tópico que elimine para siempre la celulitis. Si tu objetivo es conseguir un cuerpo libre de celulitis, debes focalizarte en la causa de la misma.

Utilizando la lógica básica, uno puede deducir que la única manera de eliminar su celulitis es resolviendo los conflictos emocionales que lo provoca, reduciendo la grasa en el área afectada y tonificando el músculo para estirar la piel. Esto es lo que diferencia mi método de todos los otros. Te plantearé una atención personalizada para analizar que tipo de celulitis tienes y cuales son las mejores herramientas para eliminarla. En mi centro de Maderoterapia online podrás acceder a distintos bonos de Maderoterapia anticelulítica con supervisión especializada, a una experta en conflictos biológicos y emocionales que provocan sobrepeso y acceder a las mejores recomendaciones en alimentación y ejercicios físicos para conseguir el cuerpo que siempre has deseado. “Tú pon el corazón y la voluntad, nosotros los medios”

La Maderoterapia anticelulítica es una de las mejores soluciones en la actualidad por distintos motivos, es una técnica de masaje artesanal en el que se utilizan elementos de madera por lo que es totalmente natural, se aplican productos biológicos a base de aloe vera y plantas con propiedades medicinales, no es invasiva, es totalmente indolora y además la persona que se somete a este tratamiento recibe una experiencia relajante.

Se empieza el masaje activando el sistema linfático y circulatorio, después se aplica la fricción con cada una de las 6 maderas por orden de protocolo según las necesidades y características del cliente y finalizamos con un masaje manual para optimizar los resultados.

Haz clic aquí y reserva tu asesoramiento Gratuito, también puedes acceder a la guía digital para conseguir un vientre plano y eliminar la celulitis para siempre haciendo clic aquí y aprender el método de auto-aplicación en Maderoterapia anticelulítica con kit de maderas, gel reductor y aceite pulsa clic aquí ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?