Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
Marketing para especialistas en Maderoterapia

Marketing para especialistas en Maderoterapia

Marketing para especialistas en Maderoterapia

¿Te gustaría vivir de la maderoterapia? ¿Eres un experto masajista, esteticista, profesional o tienes un centro de belleza pero te cuesta atraer cliente cualificados que paguen muy bien tus servicios? ¿Te gustaría hacer la formación en maderoterapia pero no sabes como hacer para conseguir clientes, aumentar las ventas y fidelizar a tus clientes y que se queden contigo para siempre y ademas te recomienden? en definitiva, te gustaría saber cómo el marketing para especialistas en Maderoterapia puede cambiar tu vida.
Es uno de los bloqueos y miedos que tienen muchos de nuestros alumnos, creen que van a hacer el curso y después van a tener que meter el titulo en un cajón y no dedicarse a la maderoterapia porque no tienen los conocimientos de marketing necesarios para emprender con éxito su negocio. Quédate a ver este vídeo y te explico como en la escuela profesional de maderoterapia te facilitamos la formación necesaria en emprendimiento y marketing exclusivo para maderoterapeutas, para que vivas de tus sesiones de maderoterapia gestionando tu tiempo y obteniendo altos ingresos.

Hola soy Dori López especialista y docente en maderoterapia y creadora de la escuela profesional de maderoterapia.
Uno de los grandes obstáculos que se encuentran algunas persona que acuden a la escuela, es que al acabar la formación, que ademas la hacen con toda la ilusión del mundo para abrirse paso en el mercado con una nueva técnica y ayudar a cientos de personas, no tienen conocimiento en marketing para especialistas en Maderoterapia y es que no saben como hacer para atraer clientes y poder vivir de lo que les gusta como por ejemplo la maderoterapia, el masaje y otras disciplinas, y tienen que combinar las sesiones en fin de semana o por las tardes y trabajar en un empleo para poder mantenerse, también vienen muchos emprendedores que ya tienen centros de belleza o masaje y quieren aprender la técnica de maderoterapia para ampliar su catalogo de servicios con técnicas innovadoras para no quedarse obsoletos.
En la escuela profesional de maderoterapia entendemos que una persona que se forma con nosotros, lo hace porque quiere dedicarse profesionalmente a realizar sesiones y vivir de ellas, por eso en la escuela nos comprometemos con nuestros alumnos y les facilitamos formación, herramientas, estrategias y conocimientos sobre negocios, marketing y emprendimiento para que no estén solos en la difícil tarea de emprender y saber los pasos a dar equivocándose lo menos posible.
Cuando finalice mis primeras formaciones en maderoterapia, Quiromasaje, etcétera una de las cuestiones que se me planteaba era ¿Ahora que hago para llenar mi agenda de sesiones, vivir de lo que he estudiado y me apasiona? Así que como puedes entender, en ese momento empezó otra formación paralela a mi especialidad y es que tuve que empezar a formarme en emprendimiento, marketing y ventas para poder ofrecer de manera adecuada y atractiva mis sesiones de consulta, atraer mas clientes y aumentar las ventas para poder invertir en mas formación e innovación.
Después de varios años de formaciones y seminarios presenciales y online, cientos de libros y Masterminds hemos diseñado un sistema de marketing exclusivo para especialistas en maderoterapia totalmente testado y que ponemos a disposición de todos los alumnos que se forman con nosotros para garantizar su salida profesional y que puedan aprovechar la inversión realizada en la formación.
Hay dos motivos por los cuales una persona que hace la formación en maderoterapia u otra especialidad y no pueda vivir de lo que le apasiona, la primera es porque tiene conflictos emocionales no resueltos, creencias limitantes que le impiden avanzar o una actitud derrotista , el segundo motivo es que no tienes conocimientos ni formación en marketing y ventas.
Una vez te hayas matriculado en alguno de los cursos de maderoterapia online o presencial tendrás acceso a un curso de marketing para maderoterapeutas y se compartirán constantemente tips, herramientas, consejos y las ultimas estrategias que estamos usando en la escuela y que usan los especialistas de maderoterapia en todo el mundo para vender sus sesiones, fidelizar clientes y aumentar las ventas.
Así que la solución está en aprender marketing para especialistas en Maderoterapia y si estas pensando en hacer la formación en maderoterapia pero te frena la idea de vender o enfrentarte al mercado laboral por tu propia cuenta, quiero que sepas que no estas solo, en la escuela profesional de maderoterapia te apoyamos y acompañamos a que escales tu negocio y optimices tus ventas con las mejores estrategias testadas para la maderoterapia, masajes, estética, etcétera.
Con los sistemas de marketing que utilizamos en la escuela hemos pasado de 2 a 9 sesiones diarias y mas de 2300 sesiones de maderoterapia al año.
Si realmente te apasiona la maderoterapia y quieres empezar un nuevo proyecto en tu vida o simplemente te gustaría seguir escalando tu negocio, no lo dudes, por el precio de la formación te incluimos formación extra para que vivas de tus sesiones o clases y en casos de mucho bloqueo te ponemos en contacto con nuestro equipo de marketing profesional para que te asesoren.
De esta manera en la escuela profesional de maderoterapia nos comprometemos de que las personas le saquen partido y rendimiento a la formación obteniendo retorno de inversión y la satisfacción de vivir de lo que les gusta.

Empieza por formarte en este curso GRATIS de Maderoterapia corporal  donde aprenderás los secretos teóricos y prácticos sobre la aplicación de la Maderoterapia corporal  para conseguir resultados en una sola sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?