Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
Nueva técnica llamada Maderoterapia irrumpe en el mundo de la estética

Nueva técnica Maderoterapia

Nueva técnica Maderoterapia

Una nueva técnica llamada Maderoterapia irrumpe con fuerza en el mundo de la belleza u cuidado corporal

Hoy en día hay infinidad de técnicas de masaje y aparatología para reducir y moldear la figura, ¿Te gustaría conocer lo ultimo en el mundo de la belleza y el cuidado del cuerpo?
Quédate a ver este vídeo y te explico cuales son los beneficios de la nueva técnica Maderoterapia y como esta revolucionando el mundo de la estética y cuidado del cuerpo.

Hola mi nombre es Dori López, consultora y docente en Maderoterapia. La Maderoterapia corporal es una técnica de fricción y masaje utilizando elementos de madera de pino y cedro con los cuales vamos a conseguir magníficos resultados para reducir centímetros, eliminar celulitis y tonificar la piel, esta técnica esta indicada para personas que desean reducir centímetros de abdomen, cintura, brazos, piernas  sin cirugías a través de un masaje relajante e indoloro.
La mujer quiere sentirse guapa y la Maderoterapia corporal y facial es una técnica no invasiva que facilita la recuperación de la figura en la mujer con un masaje técnico y especializado con elementos de madera diseñados analíticamente para ese fin.
Esta nueva técnica Maderoterapia es de origen oriental que se usaba para dolencias físicas y se perfeccionó en Colombia para el uso estético y las personas que lo prueban quedan totalmente fascinadas por los resultados que ofrece, por ejemplo reducir hasta 11 centímetros de abdomen, tonificar la piel, elevar los glúteos, reducir la papada o eliminar las lineas de expresión, también eliminar la celulitis y elevar el busto en 3 o 4 sesiones solamente y todo esto con efectos visibles ya desde la primera sesión, más de 1500 clientas satisfechas avalan estos resultados, pero no solo en mi consulta privada, sino en Colombia, Perú o México esta técnica esta revolucionando el mundo de la belleza y la estética.
La Maderoterapia es una técnica innovadora de fácil aprendizaje a través de una formación de calidad, que están introduciendo masajistas, esteticistas y personas que exclusivamente se especializan en ella para optimizar resultados en sus sesiones de consulta ayudando a cientos de mujeres a recuperar su figura, tan importante para la seguridad, confianza y autoestima de la mujer moderna.

Si eres masajista, esteticista, te dedicas al mundo de la belleza o simplemente quieres especializarte en esta nueva técnica Maderoterapia que realmente ofrece resultados ponte en contacto con nosotros y te informamos de en que consiste la formación en Maderoterapia para que lleves tu negocio y tu vida a otro nivel.
Si eres amante de la salud y belleza de la mujer y te a gustado este vídeo suscríbete al canal o síguenos en facebook e Instagram, nos vemos en otra ocasión y recuerda que esta en ti hacer que tus clientas se sientan guapas y sexys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Como puedo ayudarte? 😊