Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€

Como reducir flancos con Maderoterapia parte 2

Como reducir flancos en 5 pasos

con Maderoterapia parte 2

 

Como reducir flancos en 5 pasos con Maderoterapia

Te gustaría saber como reducir flancos con la tabla y copa sueca.

Mi nombre es Dori lópez especialista en maderoterapia y directora de la escuela Maderoterapia estética España, ahora voy ha explicarte como reducir flancos en 5 pasos con maderoterapia, en el post anterior te explique los beneficios y pasos que hay que seguir con el rodillo curvo, rodillo estriado y rodillo de cubos, ahora te explico los beneficios de la tabla y copa sueca.

  1. Tabla: Deslizamos la tabla hacia arriba y hacia abajo, de esta manera reafirmamos la piel, y con laterales drenamos hacia cisterna de peke y ganglios inguinales, con esto llevamos todo ese líquido y grasa al sistema de eliminación.
  2. Copa sueca: En este caso utilizamos copa pequeña, deslizamos y con movimientos en ocho recogemos la grasa hacia ganglios y cisterna peke, perfilamos flancos, también podemos mover esa grasa hacia el glúteo, para darle forma y más redondo.

Si todavía no has podido ver el vídeo de como reducir flancos en 5 pasos con maderoterapia haz click aquí y no te lo pierdas.

Si quieres saber más sobre la maderoterapia y pertenecer a un grupo privado para especialista en maderoterapia haz clic aquí es gratis.

Si quieres saber más sobre la Maderoterapia, formaciones y resultados puedes seguirme en las redes sociales, FacebookInstagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?