Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€

Como Reducir Flancos en 5 pasos con Maderoterapia

Como reducir flancos en 5 pasos con Maderoterapia

 

 

Como Reducir flancos en 5 pasos con Maderoterapia

La zona de flancos es una zona difícil de reducir, seguro que por eso tus clientas te buscan a ti, te gustaría aprender a reducir flancos en  5 pasos con Maderoterapia.

Con la maderoterapia corporal podemos reducir flancos en 5 pasos. En este vídeo te explico como utilizar los 3 primeros elementos, del protocolo de maderoterapia corporal , para reducir flancos y moldear las curvas de la cintura.

Primero aplicamos el aceite y medimos estructura ósea de nuestro cliente/a, tenemos que llevar especial cuidado en no golpear los huesos,es una sensación muy desagradable y dolorosa.

3 primeros elementos para reducir flancos en 5 pasos con maderoterapia

  1. Rodillo curvo. Activamos circulación sanguínea y linfática, vamos deshaciendo y ablandando los adipocitos de grasa, este rodillo es muy interesante porque al ser curvo podemos llegar a zonas que con los otros rodillos, no se puede llegar.
  2. Rodillo estriado: Con este rodillo trabajamos en una zona más profunda además de que gracias a sus relieve,con la técnica apropiada se elimina la celulitis.
  3. Rodillo de cubos: Este rodillo es el que personalmente más me gusta a mi, porque con el podemos deshacer los adipocitos de grasa más rebeldes y tonificar la piel de una manera fácil e indolora.
  • Si quieres saber más sobre la maderoterapia y pertenecer a un grupo privado para especialista en maderoterapia haz clic aquí es gratis.
  • También puedes seguirme en instagram donde puedes encontrar trucos que me han ayudado a mi a bajar de peso, complemento de la Maderoterapia, así que Haz clic aquí.
  • Si todavía nos has visto como reducir abdomen en 5 pasos con maderoterapia pincha aquí no te lo pierdas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Como puedo ayudarte? 😊