Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
Cómo comprar sesiones o cursos de Maderoterapia

Cómo comprar Maderoterapia

Cómo comprar Maderoterapia sin sorpresas

Cómo comprar Maderoterapia para cumplir tu objetivo de reducir, eliminar, elevar, tonificar y modelar el contorno corporal con éxito, Para resolver esta incógnita voy a enumerar una serie de conocimientos muy interesantes que harán de tu elección un a buena elección. La Maderoterapia está cada vez más de moda por sus rápidos resultados y por ser una técnica totalmente natural. Cómo sucede en todos los nuevos conocimientos no reglados mucha gente quiere aprovechar la tendencia ascendente para subirse al carro de la oportunidad y para nada es malo, al revés, está bien que haya gente cubriendo un servicio en demanda para que no haya monopolio por parte de una sola persona o entidad.

El problema radica en lo mismo que sucede en otras técnicas novedosas, cuando se produce un poco de ruido y pensamos que introduciendo la técnica o método correspondiente puedo elevar la facturación de mi negocio, acuden las prisas y buscamos precios baratos o al primero que nos dice que es experto, aunque sepamos que hace 2 meses no tenía ni idea.

La Maderoterapia es una técnica de masaje reductor, realmente fácil de aprender, pero como todo en esta vida la excelencia solo se puede alcanzar mediante mucho estudio, muchas prácticas y experiencias a través de ella.

Cuando yo empecé hace 6 años a aplicar la Maderoterapia, apenas era conocida y me costó muchísimo acceder a formación de calidad, a día de hoy el tema sigue igual, solo que mucha gente anuncia cursos y sesiones sin conocer bien su formación y experiencia.

Cuando vayas a elegir probar la Maderoterapia a través de una sesión ten en cuenta lo siguiente:

  1. Si el precio es muy bajo, puede ser que la persona que lo aplica no esté tributando ni tenga los seguros correspondientes para que el cliente esté totalmente cubierto en caso de que ocurra algún problema o que haya hecho algún curso rápido y lo haya introducido en su catálogo por tener algo más que ofrecer.
  2. Por mi experiencia en mi misma y las cientos de persona que han acudido a mis cursos, he podido comprobar que después de una buena formación, la especialista necesita entre 6 mese y 1 año de supervisión para llegar a ser realmente una experta y dominar todas la situaciones.
  3. Si cuando acudas a la consulta de la supuesta especialista puedes ver que no se dedica exclusivamente a la Maderoterapia, sino que hace depilaciones, masajes de bambú, nutrición, Reiki, masaje deportivo, etcétera, puede ser que estés ante una persona poco experimentada ya que no tiene el foco puesto en la Maderoterapia y su evolución, sino que simplemente se presta a lo que más venda, seguramente tendrá muchos fallos en la aplicación técnica.
  4. Si durante la aplicación de la sesión sientes dolor o molestias y te dice que es normal, incluso después de la sesión tienes hematomas o marcas, estás claramente ante una persona que ha visto varios vídeos en YouTube y se ha puesto a realizar sesiones sin ningún tipo de criterio, yo de ti huiría.

Yo misma he tenido que someterme a este proceso de especialización, ya que mi origen profesional es de Quiromasaje, me costó un poco entender que la especialización era lo mejor para mis clientes creyendo que si ofrecía muchos servicios y diferentes podría abarcar más.

“El que mucho abarca poco hace”

Hoy en día lo tengo claro y además lo veo en mis alumnas, cuando me preguntan, ¿Porqué tu tienes tantas consultas de Maderoterapia y yo no tengo?, cuando indago un poco en su historia y en su modelo de negocio me doy cuenta de que la mayoría diversifican demasiado sus catálogos de servicios no enfocándose en algo concreto, pongo un ejemplo; Si estás en un proceso de divorcio o separación con tu pareja y necesitas un abogado, ¿A quién elegirías? a un abogado generalista o a un abogado especialista en divorcios, pues ahí tienes la respuesta.

Desde hace 5 años dedico toda mi energía y enfoque a aplicar la Maderoterapia corporal, facial y anticelulítica durante 8 horas diarias, aveces más, sin contar los cursos y seminarios y te puedo decir que cuanto más trabajo con Maderoterapia más tengo la sensación de que se menos que cuando empecé, los resultados que hoy en día ofrecemos a nuestros clientes no son los mismos que hace 4 años ya que la dedicación completa nos da la oportunidad evolucionar la técnica de aplicación y corregir errores mucho más rápido que una persona que hace 2 masajes de Maderoterapia a la semana.

Ahora ya tienes una pequeña guía para saber cómo comprar Maderoterapia sin sorpresas y vivir una experiencia gratificante. Nosotros podemos recomendarte a algunos de nuestros alumnos con el fin de que no te la juegues más de la cuenta.

Recuerda que puedes visitarnos haciendo clic aquí y reservando una de nuestras promociones, también puedes hacer de tu pasión tu profesión y formarte a través de la escuela profesional con supervisión y acompañamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?