Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
reduce y elimina el hinchazón del abdomen con maderoterapia

Reducir abdomen en 5 pasos con Maderoterapia Parte 4

Reducir abdomen en 5 pasos con Maderoterapia

Parte 4

 

Hola Maderoterapeutas, ya estamos en el cuarto paso, para reducir abdomen en 5 pasos y conseguir un vientre plano con maderoterapia, en este vídeo te explico como utilizar la tabla reafirmante, para drenar todos los adipocitos de grasa que hemos reducido con los rodillos anteriores y también como elevar el vientre caído.

Importante, los movimientos para reafirmar son hacia arriba y hacia abajo, porque si solo hacemos movimientos hacia abajo se puede dejar el vientre caído, también muy importante la manera de coger la tabla para que no se escape, porque normalmente llevamos aceite en las manos, si la coges como ves en el vídeo no se te escapará.

Movimientos de tabla para reducir abdomen en 5 pasos

  1. Cogemos la tabla correctamente. (Encajamos en la mano).
  2. Deslizamos hacia arriba y hacia abajo. (parte baja de la tabla).
  3. Drenamos hacia ganglios linfáticos y cisterna de peker. (lateral de la tabla).
  4. Tiempo de la tabla según el objetivo y abdomen del cliente.

 

Si te ha gustado esté vídeo y todavía no has tenido oportunidad de ver el video anterior “Cómo reducir abdomen en 5 pasos con Maderoterapia parte 3” accede desde aquí. 

Si quieres saber más sobre la Maderoterapia, formaciones y resultados puedes seguirme en las redes sociales, Facebook e Instagram.

También puede acceder a mi grupo privado de formación gratuita, donde comparto lecciones en exclusiva,haz clic aquí y solicita tu acceso GRATIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?