Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
Reduce vientre con Maderoterapia

Reduce abdomen con Maderoterapia en 5 pasos Parte 3

Reduce abdomen con Maderoterapia en 5 pasos Parte 3

 

Hola, reduce abdomen con Maderoterapia en 5 pasos, en este vídeo te voy a explicar como utilizar el rodillo de cubos para aprender a reducir abdomen y conseguir un vientre plano.

En esta ocasión voy a utilizar el rodillo de cuatro cubos, en el mercado hay de cuatro y de cinco cubos, yo he utilizado los dos, pero personalmente me gusta más el de cuatro, porque puedes llegar a zonas más pequeñas que el de cinco cubos, que es un poco más aparatoso y no lo aconsejo.

Pasos a seguir con el rodillo de cubos para reducir abdomen con Maderoterapia.

  1. Medimos otra vez la estructura osea de nuestro cliente/a para no golpear.
  2. Este rodillo solo tiene 2 pasos circular y lateral, (con el movimiento recto podemos dañar a la persona).
  3. Drenamos los adipocitos que hemos desecho con el rodillo.

¿Por qué reducimos abdomen con este rodillo?

Porque con este rodillo llegamos a la hipodermis y en cada sesión profundizamos un poco más, para deshacer los adipocitos que están más pegados en la fascia. También vamos a tonificar la piel y a elevar el vientre caído, podemos ayudar a mujeres que han tenido una cesaría, que normalmente se les queda el abdomen bajo y un poquito caído, así lo podemos elevar de forma natural. Los resultados de reducir abdomen son inmediatos, según la persona se puede reducir hasta 12 centímetros en la primera sesión.

En este vídeo te he explicado como utilizar el rodillo de cubos, no te pierdas la parte 4 donde te explicaré como utilizar la tabla reafirmante para reducir abdomen y conseguir un vientre plano.

Si todavía no has podido ver la segunda parte de como reducir abdomen en 5 pasos con Maderoterapia corporal haz clic aquí y ponte al día.

Si quieres saber más sobre la Maderoterapia, formaciones y resultados puedes seguirme en las redes sociales, Facebook e Instagram.

También puede acceder a mi grupo privado de formación gratuita, donde comparto lecciones en exclusiva, haz clic aquí y solicita tu acceso GRATIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?