Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
elimina vientre hinchado

Reducir Abdomen en 5 pasos con Maderoterapia parte 2

Reducir Abdomen en 5 pasos con Maderoterapia

Hola, en este vídeo te explico como utilizar el rodillo estriado, que es el segundo rodillo que se utiliza en una sesión de maderoterapia corporal, para reducir abdomen y conseguir un vientre plano. Con este rodillo vamos a llegar a la zona media de la piel e ir deshaciendo los adipocitos más grandes.

Movimientos del rodillo estriado para conseguir un vientre plano

Con este rodillo se hacen los 3 movimientos y drenaje.

  1. Movimiento recto
  2. Movimiento circular
  3. Movimiento lateral
  4.  Drenaje

Siempre llevando cuidado con los huesos del cliente o clienta, no golpear. El tiempo de cada elemento de madera lo dictamina cada cliente/a porque cada cuerpo es diferente y cada persona tiene un objetivo diferente. Por eso el profesional debe saber muy bien para que sirve cada elemento, tipo de piel y tipo de grasa.

No más moratones en la aplicación del rodillo en el abdomen

Con la maderoterapia se pone la piel un poco roja, pero no se deben hacer hematomas, tampoco duele y es verdad que hay gente con más sensibilidad, pero como he dicho antes y en muchos de mis vídeos siempre hay que ir al ritmo de la persona y en cada sesión podemos subir un poco la presión de los rodillos pero no dañar.

En este vídeo te he explicado como utilizar el rodillo estriado y en el tercer vídeo te explicaré como utilizar el rodillo de cubos con el que vamos a eliminar la grasa más rebelde y reafirmar el abdomen bajo.

Si todavía no has visto la primera parte de cómo reducir abdomen en 5 pasos haz clic aquí.

Si quieres saber más sobre la Maderoterapia, formaciones y resultados puedes seguirme en las redes sociales, Facebook e Instagram.

También puede acceder a mi grupo privado de formación gratuita, donde comparto lecciones en exclusiva, haz clic aquí y entra sin vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Como puedo ayudarte? 😊