¡Envíos GRATIS península!
Centros de Maderoterapia en Elche

Maderoterapia en Elche

Maderoterapia en Elche

La Maderoterapia en Elche es una realidad, gracias a Maderoterapia online y Dori López hoy podemos disfrutar de unas instalaciones diseñadas y enfocadas exclusivamente en  tratamientos de Maderoterapia corporal, facial y anticelulítica. Hace 6 años nunca me hubiera imaginado que tendría una escuela profesional con más de 300 alumnos formados y pudiera sentir el placer de dedicarme 100% a la Maderoterapia en mi centro, ya que creía que era un tratamiento que no le iba a interesar a nadie. La masificación de tratamientos de estética con aparatologías y prácticas invasivas me hacían pensar que una técnica tradicional de aplicación totalmente natural no tenía cabida, pero una vez más y por suerte me equivoqué.

La ciudad de las palmeras, la ciudad de la Maderoterapia

Esto quiere decir que todavía hay una gran parte de personas que apuestan por los tratamientos de aplicación natural, no como una alternativa, ni mucho menos, sino como algo complementario que mejora y optimiza el objetivo hacia el que se dirigen. si que hay algo que destacar y es que la mayoría de las clientas que acuden a mi consulta de Maderoterapia buscan resultados estéticos sin prohibiciones, sin hacer duros ejercicios físico y sin pasar hambre, en pocas palabras cero sacrificio, por no hablar de la relación entre los conflictos emocionales y la grasa, la celulitis, etcétera, es como si fuera criptonita, esto me hace pensar que por desgracia todavía vivimos en la era del “Yo no quiero saber nada, solo haz que desaparezca mi barriga” y este es el mismo motivo por el cuál también hay una fiebre de consumo por los tratamientos con aparatologías y cirugías estéticas.

Desde Maderoterapia online en Elche nos hemos propuesto ayudar y acompañar a estos 4 tipos de personas que necesitan que se les comprenda en cada uno de sus procesos, respetando la velocidad y el momento en el que están.

  • En primer lugar, está la persona que por falta de conocimiento no es consciente de hasta que punto la alimentación, el estado físico y sobre todo el estrés emocional afecta en sus problemas estéticos, como el sobrepeso localizado, la celulitis o la retención de líquidos. Con este tipo de personas hay que ir introduciéndole en sus sistema de creencias conocimientos básicos de manera progresiva para que la persona por si sola vaya haciendo la transformación.
  • En segundo lugar,  tenemos a las personas que son conscientes de que la alimentación es importante, mantener la salud física es crucial e incluso lo aplica de manera concienzuda, su creencia es que cuanto más se sacrifique haciendo duros ejercicios y dietas estrictas mejores resultados obtendrá, el problema es que cuando un domingo se saltan el itinerario dictatorial que se han auto-impuesto así mismos se sienten culpables y achacan los kilos de más a ese día de pecado, son personas que se exigen mucho en el fondo sienten que algo no funciona bien, pero claro de las emociones y las relaciones ni hablamos, criptonita para ellos, prefieren sacrificarse a base de dietas, ejercicios y tratamientos estéticos aunque no obtienen los resultados deseados. Con estas personas hay que trabajar con sutileza, haciéndoles ver muy poco a poco que permitirse sentir emociones y expresarlas no es nada malo, sino beneficioso, y tu te preguntarás, pero quien ha dicho que sentir emociones es malo, pues yo, pero no por la emoción, sino por el tipo de emoción y sobre todo a quien va dirigida la emoción. Ten en cuenta que la educación emocional que tenemos el 90% de las personas es nula o errónea de ahí que haya tanta conflictología y problemas de relaciones tanto familiares, como laborales, etcétera, como dice un gran profesional y amigo llamado Francisco Iváñez, estamos en pañales en lo que se refiere al cuarto cerebro y las relaciones.
  • En tercer lugar está la persona que cuida su alimentación cada día, que va al gimnasio con asiduidad e incluso asiste a terapia emocional cada semana, pero aun así no obtiene los resultados que desea, entonces ¿Qué falla aquí? queridos amigos aquí está el kit de la cuestión y la razón de por qué la mayoría de personas ignoran el estrés emocional como posible causa directa de la grasa localizada, la celulitis, barriga colgante, papada, retención de líquidos, problemas de piel, etcétera. Cuando una persona tiene un problema estético, para entendernos, cuanto más importante, grande o intenso sea el problema estético, es equivalente en la misma proporción al dolor emocional reprimido que está viviendo en su foro interno y no se permite expresar, para no conectar con ese dolor la persona se protege con uñas y dientes, pero sobre todo con estrategias psicológicas y justificaciones para evitar de todas las maneras posibles ese proceso. No obstante solo quiero comentarte que en el momento que se atraviesa ese dolor, desaparece y te liberas para siempre dándote tu cerebro oportunidad para cambiar pensamientos, emociones, creencias y hábitos fácilmente, llevándote a resultados diferentes a los que tienes ahora. Este tipo de persona es la más complicada, porque es más consciente y tiene mucho conocimiento sobre si misma, pero no moviliza nada y cuando le metes el dedico en la llaga se puede proteger diciendo cosas como “Yo eso ya me lo he trabajado” , ya, pero que lo hayas trabajado, no quiere decir que lo hayas sanado.
  • Por último tenemos a la persona equilibrada en cuerpo, alma y coherencia emocional, esta persona acude a las sesiones de Maderoterapia en Elche porque comprende que es parte de todas las formas de darse amor propio, no busca un resultado concreto, no lo necesita, simplemente sabe y siente que son excelentes y se aceptan con imperfecciones incluidas, suelen ser personas abundantes y tienen relaciones basadas en el amor incondicional, también se suelen dedicar a lo que les gusta y no a lo que tienen que hacer para poder pagar, además todo lo que hacen lo hacen desde la excelencia y nunca desde la perfección.

Iremos profundizando en cada tipología, pero lo importante es que entiendas que en Maderoterapia online tratamos con personas y respetamos el proceso de cada uno sin juicio y sin condiciones, recuerdo una compañera nutricionista que le metía unos paquetes impresionantes a sus clientas cuando no habían bajado de peso o incluso algunas subían echándole las culpas a ellas de que no habían seguido correctamente las indicaciones del régimen alimenticio, esta amiga ya no se dedica al asesoramiento nutricional, se quedó sin clientes.

La conclusión a la que he llegado y comparto contigo es que a la persona de mentalidad flexible y con un valor de humildad desarrollado que se le da conocimiento comprende rápido, aprende más rápido aún y obtiene resultados, pero las personas que creen saber todo y estar despiertas, ya no se les puede ayudar o enseñar nada, todo se repite en sus vidas.

Ahora ya entiendes por qué en Maderoterapia Elche intentamos trabajar con responsabilidad y sensibilidad, adaptándonos a cada persona, ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes necesidades.

Un saludo de Dori López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Como puedo ayudarte? 😊