Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
Por qué formarse en Maderoterapia

Por qué formarse en Maderoterapia

Por qué formarse en Maderoterapia

¿Te gustaría formarte en la técnica Maderoterapia? ¿Quieres saber en que consiste la formación en Maderoterapia?

Si eres masajista, te dedicas al mundo de la salud, belleza y estética, te preguntarás; ¿Por qué formarme en Maderoterapia?,  voy a explicarte en este vídeo cuales son los beneficios de formarte en esta técnica y como va a mejorar la conversión con tus clientes haciendo escalar tu negocio en calidad y fidelización.



Hola soy Dori López, especialista y docente en Maderoterapia y creadora del sistema Maderoterapia online y presencial para especialistas y profesionales de la belleza.
La formación en Maderoterapia consiste en el aprendizaje de una técnica innovadora ofrece resultados inmediatos y de larga duración, tiene una gran capacidad para crear y fidelizar clientes.
Es una técnica rápida, sencilla y eficaz, esa es la auténtica razón de por qué formarse en Maderoterapia podrás ayudar a tus clientas a reducir centímetros, eliminar celulitis, tonificar la piel, elevar los glúteos y busto y en definitiva recuperar y moldear el cuerpo con resultados visibles en solo unas pocas sesiones y todo eso con un masaje indoloro y relajante, totalmente natural.
Al iniciar el curso se entregara el kit completo de Maderoterapia corporal de 6 piezas con el podrás practicar con tu propio kit desde el inicio, el curso consta de 17 horas presenciales en las que se impartirá toda la teoría necesaria para aplicarla inmediatamente en las siguientes 15 horas de prácticas supervisadas, en estas prácticas se hará hincapié en la perfección de la posturología correcta para que el especialista en Maderoterapia no sufra de sobrecargas o agotamiento y perfeccionar la técnica para no crear hematomas , ni dolores o mal estar en los clientes, es muy importante calibrar el recorrido y la presión de las maderas sobre el cuerpo del cliente para no dañar y todo se corrige durante las 15 horas intensivas de prácticas supervisadas por el equipo docente, garantiza el correcto aprendizaje de la técnica al finalizar el curso.
Este curso esta apoyado con dos masterclass online sobre los conflictos emocionales y biológicos relacionados con el sobrepeso, la cellulitis, la grasa, la retención de líquidos y un sistema de marketing para Maderoterapia totalmente testado y puedas vender tus sesiones de Maderoterapia con éxito nada más acabar el curso.
Ademas también tendrás acceso a una masterclass online donde aprenderás la ética y profesionalidad en una consulta de Maderoterapia tus sesiones sean de calidad y aporten un alto valor diferenciándose así de tu competencia.
En total mas de 25 horas de formación presencial y online harán que integres correctamente la técnica Maderoterapia de manera profesional y puedas añadir valor a tu negocio y vivir como te mereces, ofreciendo un servicio eficaz y rápido, al final es lo que quieren tus clientes.
La Maderoterapia es una técnica en auge y con gran proyección de futuro profesional en centros de estética, masaje, terapias naturales, spas, hoteles, balnearios y gimnasios, sus eficaces resultados hacen que sea un servicio cada vez mas demandado, te lo digo por experiencia que me llaman de todos estos sitios para que les mande profesionales cualificados, ya hay escasez de ellos en España.
El 80% de mis alumnos tienen salida profesional inmediatamente, en todos los sitios que te he comentado antes o incluso lo añaden a su catalogo de servicios en sus centros de negocio.
Aprovecha esta oportunidad única de ofrecer un servicio con mucha demanda y poca oferta, en el que ahora mismo puedes posicionarte rápidamente como un referente de la maderoterapia en tu zona o ciudad.

Te doy unas cuántas razones más por las que por qué formarse en Maderoterapia corporal o facial.
En este curso de formación no solo aprenderás a realizar sesiones de Maderoterapia exitosas y con resultados desde la primera sesión, haciendo que tus clientes hablen bien de ti y te recomienden, sino el sistema de negocio que yo misma utilizo en mi centro de maderoterapia online donde realizamos mas de 2300 sesiones de maderoterapia al año.
Entra en nuestra pagina web o contacta en el teléfono que sale a continuación y reserva tu plaza para la próxima convocatoria, recuerda que son limitadas, ya que los grupos reducidos para garantizar la calidad especial de la escuela.
Si te apasiona el mundo de la belleza , la salud y la estética y te a gustado este vídeo y quieres recibir mas, suscríbete al canal o síguenos en Facebook e instagram para beneficiarte de los sorteos y promociones que maderoterapia online ofrece a sus seguidores y amigos cada día. si tienes dudas o necesitas mas información ponte en contacto con nosotros a través de maderoterapiaonline.org, en ti esta el poder de elegir sentirte guapa y sexy, hasta la próxima.

Así que ahora ya sebes por qué formarse en Maderoterapia para introducir una técnica innovadora, totalmente natural y que ofrezca resultados a un precio premium en tu gabinete de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?