Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
Dori López durante una de las formaciones en escuela de Maderoterapia Estética España ®

Por qué debes formarte en Maderoterapia

¿Tienes un centro de estética? ¿Eres quiromajista? ¿O simplemente estás interesado o interesada en formarte en Maderoterapia? Sea como sea, debes hacerlo. Debes formarte en esta técnica milenaria e incluirla entre tus servicios, porque no solo es una de las técnicas más demandadas, si no que, si te formas bien y eres buen profesional, podrás vivir de ella.

En este post te contamos por qué debes formarte en Maderoterapia, por qué hacerlo con nosotros y cómo Dori López se convirtió en la directora de la escuela Maderoterapia Estética España ®.

Por qué debes formarte y ofrecer servicios de Maderoterapia

Como decimos, esta es una técnica que está en auge, ya sea la Maderoterapia corporal, anti celulítica, facial, de busto o todas las que engloba. Así que, si te estás decidiendo entre aumentar tu formación en estética o hacerlo en Maderoterapia, te ofrecemos algunas razones por las que deberías optar por lo segundo:

  • Las clientas demandan cada vez más los masajes en Maderoterapia. Como decimos, es una técnica en auge y cada vez son más los hombres y mujeres que acuden a los centros de estética a preguntar por esta técnica. Y no nos extraña, porque con los masajes de Maderoterapia obtenemos resultados visibles desde la primera sesión y, compaginándolos con una vida saludable y los consejos de los profesionales, es posible eliminar papada, reducir abdomen, levantar glúteos y eliminar celulitis, entre muchas otras cosas. Por eso, el primer motivo por el que te recomendamos que te formes en Maderoterapia es porque no te va a faltar trabajo.
  • A pesar de ser una técnica milenaria, no existen muchos profesionales que se dediquen a ello a día de hoy. Cada vez son más las personas que nos preguntan por nuestros cursos, pero en la mayoría de centros de estética aún no se realizan estos masajes, por lo que, si en el tuyo sí conoces la técnica, muchas clientas te preferirán a ti.
  • Si no te formas en un método como Maderoterapia Estética España ®, tus servicios quedarán obsoletos. Como todo en la vida, los rituales de belleza también evolucionan y, como dice el refrán, “renovarse o morir”. Es lo mismo que si hace 25 años una persona estudió informática y a día de hoy no se ha ido formando y actualizando: los ordenadores han cambiado tanto que no sabrá solucionar sus problemas.
  • Una de las razones más importantes por las que debes formarte en Maderoterapia es por superarte a ti mismo cada día y dar siempre la mejor versión de ti. Aunque ya te hayas formado en esta técnica y tengas una buena agenda de clientes, nunca debes dejar de actualizarte, porque la única manera de que tus clientes estén 100 % satisfechos es dando el 100 % de ti.
  • Con nuestros cursos de Maderoterapia te convertirás en un profesional con título acreditativo, lo cual es muy importante para la gente a la hora de decantarse por uno o por otro.

Experiencia de Dori López con Maderoterapia

Dori López es la directora de la escuela Maderoterapia Estética España ® y es la encargada de formar a los profesionales en esta técnica, en el país y en el resto del mundo gracias a las formaciones online. Su historia te sorprenderá y te animará a convertirte en un profesional de la Maderoterapia, porque, cuando ella empezó, era una técnica muy poco conocida.

Por qué formarte en Maderoterapia con Dori López

Dori cursó estudios en Peluquería y Estética hace unos 20 años, pero nunca trabajó como tal. Fue hace 7 años, cuando trabajaba en un supermercado, que decidió formarse en Quiromasaje y Drenaje Linfático, con lo que abrió su propia consulta y empezó a dedicarse a trabajar estas técnicas.

Así, poco a poco se fue centrando en la estética hasta que dio con la Maderoterapia, una técnica innovadora que ofrece resultados rápidos, duraderos y sin crear molestias. Se formó en ella y empezó a aplicar todos estos conocimientos en su consulta, que después pasó a ser la escuela de Maderoterapia Estética España ®.

Fórmate con el método Maderoterapia Estética España ®

Lo que queremos decir con esto es que no importa el tiempo que tardes en encontrar aquello que te gusta o a lo que quieras dedicarte, lo importante es que te formes y no te quedes atrás, porque, si tú clienta ve que te molestas en ofrecer técnicas nuevas y que funcionan, hará que tu público crezca aún más.

Son muchas las alumnas y los alumnos que han pasado por nuestra escuela a lo largo de estos últimos años y todas hablan de formaciones muy completas y de que han aprendido una técnica con la que se obtienen resultados rápidos y duraderos. Así que, no te centres solo en lo que ya sabes y ve a por más.

Si tienes cualquier duda acerca de nuestros cursos, no dudes en consultarnos. También te recomendamos que te suscribas al canal de Youtube de Dori López, porque ahí encontrarás contenido exclusivo, consejos y recomendaciones, protocolos completos y mucha información para hacer de ti la profesional de la que todas hablan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Como puedo ayudarte? 😊