Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
No me gusto, conflicto de silueta

No me gusto al mirarme al espejo, conflicto de silueta

No me gusto al mirarme al espejo, conflicto de silueta

En el momento que no me gusto al mirarme al espejo, voy a sufrir un conflicto de silueta, creando un bucle de emociones tóxicas que me atraparán en una sensación de no tener solución a mi problema.

¿Te matas a hacer ejercicio físico? ¿Sufridas y estrictas dietas? ¿Gastar una gran cantidad de dinero en suplementos alimenticios y tratamientos estéticos? Entonces te interesa ver este vídeo-post hasta el final, en el que te voy a ayudar a encontrar respuestas y soluciones.

Si te dedicas todos los años a aplicar todos los hábitos que he nombrado arriba y aun así cuando lo dejas, recuperas rápidamente el peso no deseado, seguramente tengas uno o varios conflictos emocionales y biológicos que están saboteando tu vida, el conflicto por excelencia se llama “Conflicto de silueta” y se provoca cuando al mirarnos al espejo nos decimos a nosotros mismos, no me gusto o me doy asco, estas dos palabras unidas a una emoción de estrés negativo van a conformar un programa de adaptación que hará que mi biología almacene grasa para protegerme de mi propia agresión.

Esto es solo la punta del iceberg, hay distintos autores que a través de la experiencia clínica han podido corroborar este tipo de conflictos invisibles y a la vez responsable de nuestra infelicidad, Psicólogos e investigadores de las emociones como Enric Corbera, Salomón Sellan, Christian Fleche y Ángeles Wolder son algunos de los profesionales que han plasmado en sus obras este tipo de de desequilibrios.

Visualiza el siguiente vídeo donde te explico de forma detallada en qué consiste este conflicto y comparto contigo algunos tips que te pueden ayudar a transformarlo y superarlo.



Si te ha gustado este vídeo o tienes alguna duda al respecto, déjame tu comentario e intentaré aclarar tus dudas lo más rápido posible.

Haz clic aquí y descubre Los beneficios de la Maderoterapia, un vídeo en el que te revelo todas las ventajas que la Maderoterapia estética aporta de forma natural e indolora.

También puedes unirte al grupo privado “Aprende y emprende con Maderoterapia” más grande del mundo para los profesionales del masaje estético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?