Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
Maderoterapia en hombres

Maderoterapia en hombres para romper tabúes

En la época en la que vivimos hemos dejado atrás, por fin, muchos estereotipos de belleza y prejuicios, como que los hombres no deben realizarse tratamientos de belleza y estética y, en cambio, las mujeres sí. Por eso en este post venimos a hablaros de la Maderoterapia en hombres, porque es igual de eficaz que en mujeres.

Es cierto que los masajes de Maderoterapia son más demandados por mujeres que por hombres, pero también es verdad que son cada vez más los que se animan. Por eso, si te centras en aprender solo la técnica en mujeres y olvidas que la maderoterapia en hombres también es importante, estarás perdiendo a un gran público.

Solo hay que tener en cuenta que los hombres acumulan la grasa en otras zonas y que la anatomía es distinta a la de las mujeres, pero son perfectos clientes tanto para maderoterapia corporal como para maderoterapia facial.

Te contamos en qué se diferencia, qué zonas son las que más trabajamos en caballeros y con qué elementos.

Maderoterapia en hombres y mujeres

En primer lugar, debemos tener en cuenta que la anatomía y morfología de un hombre no tienen nada que ver con las de una mujer, ya que la piel de los hombres, por ejemplo, es mucho más dura, lo que hace que los problemas de retención de líquidos no sean tan comunes y, por tanto, hay un menor porcentaje de hombres que presenta celulitis.

En cuanto a la grasa, las mujeres acumulan entre 4 y 6 kilos más que los hombres. Ellos, por lo general, son más corpulentos, pero tienen más volumen de masa muscular. En este sentido, el lugar en el que acumulan hombres y mujeres la grasa, los líquidos y la masa muscular son diferentes.

Morfología en mujeres

Las mujeres, por su parte, suelen concentrar la grasa en los muslos, las caderas y los glúteos. Seguramente os suene el término “adipocitos” ya que lo mencionamos en muchos de nuestros vídeos y sesiones. Estos son los responsables de que las mujeres almacenen grasa dentro del organismo, los cuales conseguimos reducir con los masaje de Maderoterapia. Son células que se encuentran en el tejido adiposo subcutáneo. Es decir, en la parte más superficial.

A su vez, también los estrógenos tienen parte de culpa, ya que su acción principal está en las caderas, glúteos y parte superior de las piernas. Estas zonas, por tanto, son las más problemáticas para las mujeres y en las que más quieren incidir en los masajes.

Morfología en hombres

Por el contrario, el cuerpo masculino acumula la grasa principalmente en la zona abdominal y en la cintura, ya que los niveles de estrógeno que segregan son diferentes. Por eso, los masajes de Maderoterapia en hombres son distintos, así como el número de sesiones de esta.

Esto es así porque, biológicamente, estamos preparados para fines distintos: el cuerpo de la mujer, por naturaleza, está pensado para la maternidad. Esto hace que las técnicas de Maderoterapia en hombres sean unas que en mujeres no se pueden aplicar.

Masajes de Maderoterapia en hombres

Puesto que la zona del cuerpo que más preocupa a los hombres es el abdomen, es en ella donde más vamos a incidir en los masajes, reduciendo grasa y redefiniendo la zona. Lo que hay que tener en cuenta es que el abdomen de los hombres no es blando, su grasa y piel son más duras, por lo que hay que utilizar el rodillo de cubos durante más tiempo por sesión hasta deshacer la grasa compacta.

Trabajamos también con la tabla moldeadora, para drenar toda la grasa, y después la copa sueca, pero sin moldear la cintura, porque su torso es recto. Tampoco tienen la necesidad de eliminar celulitis, pues es mucho menos visible que en mujeres, casi inexistente. Por eso, los masajes de maderoterapia en hombres no son anticelulíticos.

Así que, si hay hombres que te preguntan que si ellos son aptos para los masajes de Maderoterapia, diles que sí, porque ganarás clientes y ellos se verán mucho más guapos, saludables y a gusto con ellos mismos.

¡Consigue aquí los kits de Maderoterapia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?