Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€

Libro de Maderoterapia estética para profesionales,por Dori López

Libro de Maderoterapia estética para profesionales,por Dori López.

Hola soy Dori y en esta ocasión quiero presentaros mi recién escrito libro de  Maderoterapia estética para profesionales, donde vais a encontrar todos los secretos de esta técnica, para reducir centímetros,eliminar celulitis, tonificar la piel,activar la circulación sanguínea y linfática, eliminar lineas de expresión, reducir papada,elevar párpados y crear un aspecto rejuvenecedor en todo nuestro cuerpo y todo esto de manera totalmente natural e indolora.

El origen de esta técnica es oriental donde se utilizaba para dolores musculares y se perfecciono en Colombia para el uso estético. El nombre original es Maderoterapia porque cuando se utilizaba en la medicina oriental, si la utilizaban para sanar y curar lesiones, pero en la Escuela de Maderoterapia Estética se considera un tratamiento estético, pero he querido conservar su nombre original, más abajo os dejo un enlace donde puedes ver un vídeo donde desarrollo esta pregunta más específicamente.

Aquí os comento tipos de clientes que vienen a sesiones de maderoterapia.

  1. Personas que empiezan una dieta y quieren adelgazar para que noten resultados más rápidos y su piel quede tonificada.
  2. Mujeres embarazadas a partir de la semana 15 para eliminar la pesadez de piernas y ayudar a no tener una retención de líquidos elevada.
  3. Hombres y mujeres que tienen una grasa localizada en el abdomen y le ayudamos a eliminarla para que puedan sentirse mejor y sin complejos.
  4. Mujeres que más del 90% tienen celulitis y con la maderoterapia reducimos y eliminamos la celulitis notablemente.
  5. Hombres y mujeres que quieren rejuvenecer y eliminar la lineas de expresión en labios, frente y famosas patas de gallo.
  6. Mujeres que viven de su imagen y  quieren tener unas curvas perfectas.

Beneficios de la Maderoterapia:

  • Activar circulación sanguínea y linfática.
  • Reactivar elastina y colágeno.
  • Reducir centímetros de brazos, espalda,cintura,abdomen,caderas y piernas.
  • Elimina celulitis.
  • Tonifica la piel.
  • Tiene un efecto rejuvenecedor.
  • Alivia estrés y tensiones.
  • Ademas es indolora.

Contraindicaciones de la Maderoterapia aunque es una técnica no invasiva.

  • Personas con cáncer, porque la medicina informa que la células cancerígenas se trasportan por el sistema linfático y como activamos ese sistema.
  • Mujeres embarazadas antes de la semana 15.
  •  Personas que tenga una enfermedad de hígado o riñón, porque al activar el sistema linfático vamos hacer que ese hígado y riñón trabaje más y si tiene alguna enfermedad no queremos que tengan ningún problema.
  • Personas con varices muy pronunciadas, no trabajaremos encima de esa variz pero si podemos trabajar alrededor, para activar la circulación sanguínea y linfática.

En esté libro de Maderoterapia Estética para profesionales, puedes aprender la técnica de maderoterapia corporal, anticelulitica, facial y de busto, como utilizar los elementos de madera para obtener los mejores resultados,para que sirve cada elemento de madera,postura del maderoterapeuta para no cansarte y hacer correctamente la técnica. El tiempo de duración de una sesión de Maderoterapia, diferencias entre maderoterapia corporal y maderoterapia anticelulitica…. Y todo esto y mucho más puedes encontrar en mi libro de maderoterapia estética para profesionales.

Si quieres saber más sobre la Maderoterapia, formaciones y resultados puedes seguirme en las redes sociales, Facebook e Instagram.

Aquí te dejo un vídeo que te puede interesar como aplicar maderotertapia en hombres y en mujeres pincha aquí:

Maderoterapia es una terapia o un tratamiento pincha aquí y lo verás.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?