Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
diferencias entre maderoterapia corporal y anticelulítica

Diferencias entre Maderoterapia corporal y anticelulítica

Diferencias entre Maderoterapia corporal y anticelulítica

Existen diferencias entre Maderoterapia corporal y anticelulítica, por eso un profesional que se dedique a la aplicación de esta técnica debe conocer las diferencias para saber diagnosticar y aplicar el tratamiento más adecuado en cada caso.

En la escuela Maderoterapia Estética España® primero hacemos un diagnóstico eficaz para planificar un tratamiento con los protocolos de aplicación que mejor resultados nos vaya a ofrecer. Voy a intentar explicarte brevemente cuales son las diferencias entre la Maderoterapia corporal y anticelulítica:

  • La primera diferencia son los elementos de madera que se utilizan en cada una de las distintas técnicas.
  • La segunda es que la Maderoterapia corporal se enfoca en eliminar adipocitos de grasa y la anticelulítica en eliminar edemas y celulitis.
  • La Maderoterapia anticelulítica se aplica a personas que tienen celulitis dolorosa y muy pronunciada, la técnica corporal simplemente se enfoca en reducir volumen.
  • La celulitis aparece en zona menos accesibles de ahí los diseños anatomicamente adaptados de las maderas.

Estas y algunas más son las diferencias que podemos encontrar y es de vital importancia que un especialista en Maderoterapia las conozca, por eso te invito a que hagas clic en el siguiente vídeo y te explico con más detalle cuales son las diferencias entre ambas y cómo aplicar la Maderoterapia correctamente en cada caso.



Haz clic en el siguiente enlace para ver el “curso de Maderoterapia y la opinión de Reme” cómo una mujer de casi 60 años con muy pocas salidas profesionales ha podido reinventarse fácilmente y vivir de la Maderoterapia recuperando la ilusión por vivir.

También puedes unirte al grupo privado de Facebook “Aprende y emprende con Maderoterapia” para acceder al mejor contenido en exclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Como puedo ayudarte? 😊