Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
Cómo se aplica la Maderoterapia corporal en los cursos

Cómo se aplica la Maderoterapia corporal

Cómo se aplica la Maderoterapia corporal

¿Cansada de ver en el espejo como la ropa que más te gusta no te queda bien?

Es una de las cuestiones que más preocupa a mis clientes de Maderoterapia, por eso en este vídeo-post voy a explicarte cómo se aplica la Maderoterapia corporal para conseguir recuperar la figura.

Realmente todos sabemos que no existe una técnica o dieta milagrosa para perder peso y tener un cuerpo perfecto, pero estás a punto de descubrir una técnica que está revolucionando el mundo de la belleza corporal y facial, por sus rápidos y eficaces resultados.

En este vídeo te voy a explicar cómo se aplica la Maderoterapia corporal para reducir centímetros, eliminar grasa localizada y celulitis, tonificar y reafirmar la piel, elevar glúteos y pechos y modelar las curvas de manera totalmente natural e indolora.

  1. En primer lugar utilizaremos los hongos reductores, que nos ayudarán a calentar la epidermis y favorecer así la eliminación de adipocitos superficiales.
  2. Ahora usaremos el rodillo estriado para profundizar en la zona media de la hipo-dermis, para deshacer los adipocitos de grasa.
  3. En tercer lugar usaremos el rodillo de cubos, este es el rodillo estrella y tanto es así que en Colombia lo llaman el aplana vientre, con este rodillo profundizamos aún más en la hipo-dermis para deshacer la grasa de los muslos, cintura, abdomen y brazos.
  4. En cuarto lugar usaremos la tabla moldeadora, que sirve para eliminar toda la grasa que hemos deshecho con los rodillos, a parte lleva unos dientes abajo que nos ayudarán a eliminar la celulitis.
  5. En quinto lugar usaremos las copas suecas, utilizaremos dos tipos de copas, una más grande para las zonas más voluminosas y otra más pequeña para busto y cintura, con estas copas perfilaremos todo el contorno de cintura y elevaremos los glúteos.

La técnica de Maderoterapia corporal se aplica a mucha velocidad y poca presión, por lo que es una técnica totalmente indolora y además provoca un efecto relajante.

Si te has propuesto lucir cuerpo este año, no dudes en probar la Maderoterapia ya que no tienes nada que perder y todo que ganar.

En este vídeo te explico cómo se aplica la Maderoterapia corporal para conseguir resultados rápidos y duraderos.


Comment (1)

  • Nancy Reply

    Desde que la vi m encanto m gustaría probarla en algun momento y y dónde se puede conseguir las herramientas para poder usar la madoterapia y que precio tiene

    mayo 16, 2019 at 3:56 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?