Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€

Reduce centímetros de cintura en 5 pasos con Maderoterapia parte 2

Reduce centímetros de cintura en 5 pasos con Maderoterapia parte 2


Hola amante de la Maderoterapia, en esté post quiero explicarte como se reduce centímetros de cintura en 5 pasos con Maderoterapia utilizando la tabla y la copa sueca para reducir centímetros de cintura con maderoterapia.

  1. Cogemos la tabla correctamente con los dedos como si fueran las garras de un animal y deslizamos hacia arriba y hacia abajo, con los laterales de la tabla hacemos el drenaje hacia ganglios más cercanos. El tiempo de trabajo depende de cada cliente cuando la estructura ósea lo permite puedes utilizar rodillos, pero hay clientes que las costillas están muy pronunciadas y puede suceder que no podemos utilizar el rodillo, entonces que le decimos a nuestra cliente que no le ayudamos, NO, estamos trabajando más tiempo con tabla y copa, de esta manera reduce centímetros de cintura con maderoterapia.
  2. Llego el momento de la copa unos de los elementos que más me gustan porque con ella podemos llevar la grasa que hemos deshecho con los rodillos hacia ganglios, perfilar la zona de la cintura y también podemos con el vació despegar esa grasa más rebelde. Para utilizar la copa correctamente no hay que hacer demasiada presión, porque las copas llevan dos lados que son un poco más sobresalidos, para que se haga mejor ese vacío, de esta manera podemos reducir centímetros de cintura.
  • Si quieres saber más sobre la maderoterapia y pertenecer a un grupo privado para especialista en maderoterapia haz clic aquí es gratis.
  • También puedes seguirme en instagram donde puedes encontrar trucos que me han ayudado a mi a bajar de peso, complemento de la Maderoterapia, así que Haz clic aquí.
  • Si todavía no has podido ver la primera parte de reducir centímetros de cintura en 5 pasos con Maderoterapia pincha aquí y no te lo pierdas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Como puedo ayudarte? 😊