Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
Maderoterapia para esteticistas y masajistas

Maderoterapia para esteticistas y masajistas

Maderoterapia para esteticistas y masajistas

La Maderoterapia para esteticistas y masajistas se ha convertido en una opción más que recomendable para complementar en sus negocios por su fácil aprendizaje, creciente demanda e inmediatos resultados.

¿Tienes un centro de masaje, estética o belleza y te gustaría incluir una técnica innovadora que multiplique tus ingresos y ofrezca a tus clientes algo realmente eficaz?
¿O simplemente te gustaría ampliar tu formación para ofrecer algo diferente y ser mas competente en tu empresa?
Quédate a ver este vídeo y te explico de la importancia de implantar esta novedosa técnica en tu negocio o en tu currículum para llevar tu vida profesional a otro nivel.


Hola soy Dori López consultora y docente en Maderoterapia para esteticistas y masajistas.
Hoy en día todos sabemos que no podemos quedarnos estancados, ya que todo evoluciona y como no en el mundo de la belleza y la estética también es así, la maderoterapia es una técnica de masaje con elementos de madera que ayuda a reducir centímetros, tonificar la piel, eliminar celulitis, elevar glúteos y busto, activa la circulación sanguínea y linfática, y a través de la maderoterapia facial podemos eliminar lineas de expresión, papada y elevar parpados, todo esto se consigue con un masaje relajante totalmente indoloro y sin efectos secundarios.
La maderoterapia esta en auge y cientos de especialistas se forman en esta técnica para implantar un nuevo servicio de vanguardia que ofrece resultados sorprendentes y eficaces desde la primera sesión, esto aporta un gran valor al centro que lo introduce en su catalogo de servicios, pudiendo así satisfacer las necesidades de las clientas que quieren recuperar su figura y cuidar su cuerpo teniendo garantías y resultados inmediatos.
Con la maderoterapia podrás diferenciarte de otros centros de la competencia. Multiplicar tu facturación e ingresos. Fidelizar clientes satisfechos y hacerlos escalar en tu catalogo de servicios y productos. Podrás ayudar a tus clientas a que recuperen su figura obteniendo resultados desde la primera sesión y podrás introducir una técnica natural sin usar aparatología o técnicas invasivas.

En la formación en Maderoterapia para esteticistas y masajistas que imparte la escuela de maderoterapia online en Elche a través de sus cursos presenciales y online, podrás aprender todas las técnicas de maderoterapia para aplicarlas correctamente y que garanticen resultados inmediatos y eficaces, son las mismas técnica que yo he tardado en aprender y pulir durante mas de 5 años y han hecho que tenga que ampliar 2 veces mi consulta de maderoterapia por la fuerte demanda a raíz de los magníficos resultados que ofrece. La técnica de maderoterapia tiene una tasa de fidelización muy alta ya que el cliente recupera y moldea su figura al mismo tiempo que se relaja en un ambiente acogedor.
Para aprender maderoterapia no hace falta tener capacitación previa en otras técnicas manuales, ya que la maderoterapia es por si sola una técnica con su propia metodología.
En la capacitación de maderoterapia enseñamos el uso de la técnica correctamente, para corregir los dolores de espalda en el madero-terapeuta, también podrás aprender a través de las practicas supervisadas a resolver todas las objeciones que se puedan presentar en una sesión con un cliente real, también aprenderás a como empatizar con tus clientes y que ambiente favorecer para optimizar los resultados de la sesión, nos introduciremos en los conflictos emocionales que provocan el sobrepeso, la flacidez o celulitis para así comprender a tu cliente desde el punto de vista emocional, amplificando así la empatía y tendrás acceso a un curso de marketing exclusivo para especialistas en maderoterapia, para que aprendas cuales son las técnicas de marketing con las que yo hice escalar mi negocio de maderoterapia en tan solo un año de 2 sesiones a 15 sesiones diarias, teniendo que ampliar mi plantilla.
Si te gustaría formarte en una técnica innovadora, que ofrece resultados inmediatos y eficaces desde la primera sesión, la maderoterapia es tu opción.
Si te gusta o te interesa la maderoterapia y sus aplicaciones y quieres recibir mas vídeos como este suscríbete al canal o síguenos en las redes sociales de facebook e instagram para beneficiarte de promociones exclusivas, haz sentir a tus clientas guapas y sexys, se lo merecen, un saludo y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?