Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
MADEROTERAPIA ONLINE| Escuela Maderoterapia | Venta de kits Maderoterapia

Maderoterapia online

Maderoterapia online

Maderoterapia online es una empresa afincada en España, concretamente en Elche (Alicante) desde donde coordina la atención de clientes y alumnos para que vivan una experiencia única a través de servicios de masajes estéticos y de bienestar físico y emocional.

¿Qué es la Maderoterapia?

Es una técnica de masaje estético que utiliza una serie de elementos de madera para conseguir resultados en el contorno corporal de los clientes, como por ejemplo reducir centímetros de en abdomen, piernas, brazos, glúteos, eliminar celulitis y grasa localizada, tonificar la musculatura, reafirmar y oxigenar la piel, elevar glúteos y busto y lo más importante darle la forma al cuerpo como desean el cliente o clienta.

Cada persona tiene un tipo de morfología corporal y en Maderoterapia online nos adaptamos a todo tipo de cuerpos, diseñando junto con el cliente la mejor estrategia para conseguir sus objetivos contundentes y sin duros sacrificios o esfuerzos.

En Maderoterapia online también puedes acceder a formación de calidad, tanto en versión presencial, como en versión online a través de la plataforma de formación de la escuela. En estas formaciones se aprenden todas las técnicas y una metodología paso a paso para aplicar la Maderoterapia de forma profesional para optimizar resultados.

“No es un simple masaje reductor, es mucho más”

¿Te imaginas una formación donde al acabar tienes tutorías por videoconferencia con la directora de la escuela Dori López para supervisar la correcta aplicación y puesta a punto? Pues no te lo imagines, pásate por la sección de formación de la escuela y experimenta por ti misma lo fácil que es capacitarte de manera profesional y sin esfuerzo, además en una técnica totalmente de moda.

Cada vez más profesionales del masaje y la estética eligen Maderoterapia para hacer crecer su negocio y aumentar sus ventas, las técnicas naturales y tradicionales vuelven a estar de moda y la Maderoterapia online encabeza la carrera, los motivos son muy sencillos:

Eficacia, sencillez, rapidez y agradable, que más se puede pedir de una técnica reductora y anticelulítica.

Visita Maderoterapia online y prueba por ti misma los resultados o empieza tu formación y dedícate profesionalmente, nosotros te ayudamos en todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?