Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
sesión de Maderoterapia en Wallapop

Maderoterapia en Wallapop

Maderoterapia en Wallapop

Maderoterapia en Wallapop es una propuesta para satisfacer las necesidades de las personas con problemas de grasa localizada, sobrepeso, retención de líquidos y deformación de algunas zonas del cuerpo, por distintos motivos, algunos de ellos son factores de la alimentación, temas hormonales, conflictos emocionales o inactividad física.

Wallapop es la aplicación de compra y venta de artículos y servicios a través de usuarios más importante del momento, casi podríamos decir que ha superado a milanuncios, anuncia sus servicios de venta de sesiones y kits de madera a través de esta increíble aplicación de fácil uso.

Si me contactas por Walllapop no te esfuerces en regatear, es un servicio Premium

No lo dudes más, si estás interesado en descubrir los beneficios del masaje corporal, facial o anticelulítica, ya puedes buscar en Wallapop y acceder a las mejores ofertas y descuentos para probar por ti misma los beneficios y resultados.

También puedes acceder a la mejor formación a través de cursos online especializados en calidad hd multicámara y audio profesional, además de una tutoría por videoconferencia con Dori López para supervisar la técnica y acceder al diploma certificado por la escuela profesional.

El centro se encuentra ubicado en Elche la ciudad de las palmeras, donde atiende a más de 600 clientas cada año para tratar la estética corporal de forma natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?