Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
compra Maderoterapia en Amazon

Maderoterapia en Amazon

Maderoterapia en Amazon

Maderoterapia en Amazon es la solución para profesionales del masaje estético o belleza corporal ya que pueden acceder a los mejores kits de aplicación profesional para uso estético y conseguir los mejores resultados en reducción de abdomen, brazos y piernas, eliminación de celulitis, retención de líquidos, elevar glúteos y busto, tonificar y reafirmar la piel y modelar el contorno corporal.

Este tipo de masaje está recomendado para personas que desean recuperar su figura, recién embarazadas, personas que inician un proceso de dieta o ejercicios físicos, personas que sufren de piernas cansadas o dolorosas y personas que viven de su cuerpo o simplemente mujeres que desean verse guapas, atractivas y seguras consigo mismas.

¿Sabías que la Maderoterapia es originaria de la medicina tradicional china?

Los orientales son grandes sabios en materia de salud aunque la Maderoterapia para uso estético moderna fue perfeccionada en Colombia, uno de los pioneros es Wilson Patiño un gran mentor y amigo con el que he tenido la suerte de compartir seminarios y formaciones teniendo así las oportunidad de aprender y pulir la técnica Maderoterapia de un maestro.

La Maderoterapia corporal utiliza 6 elementos de madera diseñados anatomicamente para reducir, eliminar y moldear el cuerpo con una eficacia espectacular, este tipo de elementos no provoca ningún malestar, daño o invasión a la persona que recibe el masaje, siempre y cuando la persona que lo aplique sea especialista.

También esta disponible el kit de maderas anticelulíticas que se utiliza para deshacer exclusivamente la celulitis de las piernas, abdomen, brazos y glúteos.

Y no nos podemos olvidar de el kit de maderas para uso facial, que consiste en 7 elementos diseñados para eliminar arrugas, papada, ojeras, elevar los pómulos, las cejas oxigenar la piel, tonificas los músculos faciales y conseguir un efecto rejuvenecedor duradero.

El gigante americano Amazon también tiene disponible el libro de Maderoterapia, la única obra creada para toda persona que quiera descubrir y aprender el uso práctico paso a paso sobre la Maderoterapia y sus aplicaciones, tanto para uso corporal, anticelulítico, de busto y facial, ilustrado con fotos mostrando cada paso de ejecución de la técnica para conseguir los mejores resultados.

Si estás interesado en adquirir un kit de maderas profesionales haz clic aquí y consigue ya el tuyo, también pues adquirir aquí el primer libro de Maderoterapia que se ha escrito para aprender su aplicación de manera correcta y profesional, haz clic aquí y no te quedes sin el tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?