Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
ejercicios para eliminar la celulitis

Cuáles son los mejores ejercicios para complementar con Maderoterapia anti celulítica

Siempre que realizamos una sesión o una formación en la escuela Maderoterapia Estética EspañaⓇ recordamos la importancia de que nuestra clienta o nuestro cliente siga las indicaciones de los profesionales, pues, a pesar de que la maderoterapia es una técnica muy eficaz, no hace milagros. Precisa de la constancia e implicación por parte del cliente, de modo que deberá beber mucha agua, seguir una dieta saludable y equilibrada y, sobre todo, realizar ejercicio físico. Pero, ¿qué ejercicios son mejores para eliminar la celulitis si los complementas con Maderoterapia anti celulítica?

En este post vamos a explicar cuáles son los mejores ejercicios para realizar en casa o en un gimnasio que ayudan a que las sesiones de maderoterapia sean más efectivas y los resultados perduren aún más en el tiempo, combinándolos con masajes de maderoterapia anti celulítica y nuestro kit.

Ejercicios para eliminar la celulitis

Aunque los masajes realizados con maderoterapia online son muy eficaces para conseguir una figura perfecta, eliminar grasa y reducir celulitis, ya que se aumentan la irrigación de la sangre y ayudan a quemar esa grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo, es importante saber que no actúan solos. Por eso, deberás complementarlos con ejercicios de este tipo:

Sentadillas

En el caso de que a tu clienta lo que le preocupe sea la celulitis que se aloja en los glúteos y piernas, el ejercicio por excelencia son las sentadillas. Es el mejor ejercicio para combatir esta molestia afección que se acumula debajo de los glúteos, pues con ellas trabajamos de manera muy intensa esa zona del cuerpo. Además, al hacer sentadillas fortalecemos los músculos de las piernas y los glúteos.

Con una serie de estos movimientos se quema grasa en los glúteos, abdomen y muslos. Eso sí, para conseguir los resultados deseados es importante mantener la postura correcta para que no afecte ni a la espalda ni a las rodillas y combinar estos ejercicios con maderoterapia anti celulítica.

En este vídeo puedes ver cómo eliminar celulitis de las piernas en 5 pasos con Maderoterapia anti celulítica. Encuentra la segunda parte en mi canal de Youtube.

Zancadas

El segundo de los ejercicios a combinar con maderoterapia anti celulítica es realizar zancadas, varias en diversas series. Repitiendo estos movimientos, no solo estarás ayudando a eliminar más fácilmente la celulitis, si no que, al contraer el abdomen, actúas también directamente en él. Además, con las zancadas bombeas los músculos de los aductores, de los glúteos, de la espalda baja y de los muslos.

Cuando tengas la postura totalmente dominada, puedes añadir algo de peso de manera gradual y aumentar el número de repeticiones, de modo que estarás fortaleciendo tu musculatura en general.

Abdominales

En la zona del abdomen hay muchos músculos que con el paso de los años se van cubriendo de grasa, y es una de las zonas que más preocupa a nuestras clientas. De hecho, es una de las zonas en las que resulta más complicado eliminar la celulitis, por eso, es recomendable acompañar las sesiones de maderoterapia con abdominales. Si lo haces adecuadamente, conseguirás remover toda la grasa según se va desarrollando.

Hay múltiples ejercicios de abdominales para fortalecer esta zona y eliminar la celulitis, solo tienes que encontrar aquellos con los que te encuentres cómodo y que no hagan daño a tus lumbares. Haciendo abdominales entre las sesiones de maderoterapia anti celulítica notarás en pocos días los mejores resultados.

En este vídeo puedes ver el protocolo que utilizamos en la escuela Maderoterapia Estética EspañaⓇ para reducir celulitis de la zona del abdomen:

Y, como siempre decimos, uno de los puntos más importantes es la constancia. Acudiendo a sesiones de masajes de manera continua (siguiendo las pautas de los profesionales en maderoterapia) y combinándolas con estos ejercicios, en poco tiempo notarás cómo tu cuerpo cambia.

Elimina la celulitis con Maderoterapia Estética EspañaⓇ

Recuerda que la maderoterapia es un método natural, muy efectivo y nada invasivo, de hecho es una técnica incluso relajante. Si se combina con ejercicio físico y una buena alimentación, obtendrás resultados espectaculares: reducción de la celulitis y de la grasa, piel mucho más firme y cuerpo más tonificado.

Es una técnica cada vez más demandada, así que, ¡súmate a ella! Fórmate en Maderoterapia y aplica todo lo aprendido en tus sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?