Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
Cómo reducir centímetros en brazos

Cómo reducir centímetros en brazos con maderoterapia

En un post anterior te contábamos cómo eliminar celulitis de los brazos con el protocolo anti celulítico de Maderoterapia Estética España® y con nuestro kit, pero la realidad es que los resultados son mucho mejores cuando combinamos este protocolo con el de maderoterapia corporal. Por eso, en este post te explicamos los pasos a seguir para eliminar grasa, tonificar, reafirmar y reducir centímetros de los brazos con maderoterapia, ya que así ampliarás mucho más tu agenda de clientas.

Cómo reducir centímetros en brazos con maderoterapia corporal

Como hemos mencionado en otras ocasiones y anteriormente, lo ideal, siempre que se pueda, es combinar los protocolos de maderoterapia anti celulítica y corporal, pues el margen de mejora es superior. Pero, en caso de que lo que le preocupe a tu clienta sea el exceso de grasa en los brazos o su volumen, deberemos empezar por aplicar maderoterapia corporal en brazos.

Así pues, tras colocar a nuestra clienta de lado y realizar la activación del sistema linfático, le aplicamos aceite, a poder ser, reafírmate y reductor. Con la maderoterapia corporal en brazos, para lo que, como es lógico, necesitas tu kit, vamos a reducir volumen y a reafirmar toda la zona de tríceps para que no se le quede la piel colgando a nuestra clienta.

Y ahora sí, comenzamos a realizar el masaje.

Protocolo de maderoterapia para reducir centímetros en brazos

  • Como en todos los protocolos de maderoterapia corporal, comenzamos la sesión con el rodillo curvo. “Dividimos” el brazo en dos con una línea imaginaria y hacemos movimientos rectos sin presión, pues los brazos son zonas más sensibles y podemos provocar agujetas y moratones. Después, con el rodillo curvo, hacemos movimientos circulares hacia arriba y hacia abajo. Le damos la vuelta al rodillo curvo y seguimos con movimientos laterales con la madera en horizontal. Esto lo hacemos en los lados que hemos dividido previamente.
  • Pasamos al rodillo estriado y volvemos a hacer la línea imaginaria en medio del brazo para dividir. De nuevo, movimientos rectos y circulares después sin presión.
  • En el protocolo de maderoterapia corporal el siguiente elementos sería el rodillo de cubos, pero en este caso solo lo utilizaremos si el brazo es muy voluminoso y le cuelga mucha piel. Si no es así, no lo utilizamos porque le haremos daño a la clienta, especialmente en la primera sesión. Así, a partir de la segunda o tercera podrás aplicarlo, pero de forma muy suave. La forma de utilizarlo es con movimientos circulares en los dos lados de los brazos y después movimientos laterales.
  • Pasamos a la tabla dentada por la parte de los dientes, de arriba hacia abajo, con lo que reafirmamos el tríceps e incluso eliminamos celulitis. Con el lateral de la tabla y la mano, drenamos y bombeamos en ambos lados de la línea imaginaria.
  • Por último, cogemos la copa sueca y la colocamos de tal manera que no hagamos daño con las puntas a nuestra clienta. Tenemos que colocar el hueco y mover hacia abajo haciendo ochos. Con ella reafirmamos y despegamos la grasa y líquido que se acumula en los brazos.
  • Por último, drenamos con las manos hacia ganglios y aplicamos una crema anti celulítica y reafirmante, que seguirá actuando todo el día.

En este vídeo puedes ver cómo debes colocar la copa sueca en brazos:

A tener en cuenta

Recuerda que después de utilizar cada elemento debes drenar hacia ganglios con las manos. Ten en cuenta también que la piel de la clienta no sea muy sensible, porque de ser así, los masajes deben ser mucho más suaves. Especialmente cuando utilices el rodillo de cubos. Como indicamos antes, no siempre se puede utilizar, y si lo haces fíjate en que la piel no se sonroje mucho.

En piernas los movimientos son hacia arriba y hacia abajo, pero en brazos solo hacia abajo, hacia ganglios axilares. Por último, al realizar maderoterapia en brazos, puedes apoyar el brazo de tu clienta en tu pecho para que no se le canse.

¿Quieres convertirte en un profesional de la Maderoterapia? Suscríbete a mi canal de Youtube o inscríbete a uno de mis cursos online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Como puedo ayudarte? 😊