Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
Promociones Maderoterapia

Los precios en Maderoterapia

Los precios en Maderoterapia más económicos

Los precios en Maderoterapia son una cuestión de controversia a la hora de buscar al mejor especialista, la Maderoterapia es una técnica no reglada, ni regulada por estamentos oficiales, por lo que cada profesional puede poner los precios que le convengan tranquilamente.

¿Qué factores hay que tener en cuenta a la hora de comparar los precios en Maderoterapia y elegir al especialista adecuado?

  • En primer lugar, como todo en esta vida, informase bien sobre la persona que va a aplicar la técnica Maderoterapia, con respecto a su experiencia, formación y opiniones de otras personas que hayan ido a su consulta. Te pongo un ejemplo; Si tu vas a una calle céntrica buscando una cafetería para tomar algo y ves una  llena con la gente haciendo cola y otra justo al lado totalmente vacía ¿Que cafetería elegirías para tomar un refresco? Está claro que elijo la que está llena, porque aunque tenga que esperar un poco o pague más tengo muchas posibilidades de quedar muy satisfecho. Antes de contratar un servicio infórmate de cuántos clientes atiende cada día y que opinan de su trabajo.
  • En segundo lugar, asegúrate de que es un centro especializado o por lo menos la persona que realiza los tratamientos en Maderoterapia solo se dedica a eso, cuando una técnica no reglada da buenos resultados y se corre el rumor hay mucha gente que quiere subirse al carro de la moda y aprovechar la tendencia sin enfocarse al 100% en la técnica, da igual que sea un método sencillo, la excelencia solo se alcanza con la práctica y la experiencia, según Pareto para conseguir ser un experto en algo debes invertir 10.000 horas de tu tiempo en formación y prácticas o lo que es lo mismo 5 años de tu vida durante 8 horas al día. ¿Que te parece la broma?,ahora entenderás que no aplica la Maderoterapia igual una persona que le dedica todo su tiempo pudiendo así investigar para avanzar y pulir la técnica para optimizar los resultados del cliente a una persona que hace una sesión de vez en cuando, además el asesoramiento sobre cuantas sesiones te harán falta en tu caso particular, serán mucho más acertadas por una profesional cualificado y con experiencia.
  • En tercer lugar tenemos el precio, por lo general los precios en Maderoterapia pueden variar según la zona geográfica y al tipo de cliente objetivo al que está enfocado, pero hay un mínimo que nos puede advertir de que no hemos dado con alguien preparado para atenderme en condiciones, por ejemplo, un precio muy bajo, si es así podría indicar que la persona o no está bien capacitada o es una persona que no valora su trabajo o los materiales y productos que utiliza no son de elaboración natural, es más puede que sean perjudiciales para la salud. También puede ser que esa supuesta especialista no esté de alta en la seguridad social, ni tenga seguro de responsabilidad civil, etc…

El 20% de tus productos y servicios es responsable del 80% de las ventas, si se realizan desde la excelencia

Estos tres factores son una guía de como acertar en la elección de un especialista cualificado que te haga vivir una experiencia satisfactoria y agradable en una sesión de Maderoterapia corporal, facial o anticelulítico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?