Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
Los resultados y beneficios no visibles de la Maderoterapia

Los resultados y beneficios no visibles de la Maderoterapia

Si eres amante de la Maderoterapia y me sigues en mi canal de Youtube, ya debes saber en qué consiste esta técnica que es ya una de las más solicitadas en los centros de estética y belleza, pues los beneficios de la Maderoterapia son incuestionables.

Para que nos situemos, la Maderoterapia es una técnica de masaje estético que se realiza con elementos de madera anatómicamente diseñados para reducir, eliminar, tonificar, oxigenar y moldear el contorno corporal y facial. Todo esto de manera natural y totalmente indolora, cuyos resultados son visibles después de la primera sesión.

La finalidad de la Maderoterapia, además de los resultados estéticos, es activar el sistema linfático y facilitar así la pérdida de grasa, lo que no solo se traduce en eliminación de celulitis, sino que sus beneficios van mucho más allá.

Beneficios de la Maderoterapia más allá de lo estético

La Maderoterapia tiene, como hemos hablado en varias ocasiones, múltiples beneficios que son notablemente visibles desde la primera sesión.Trabaja la celulitis de las zonas más conflictivas y presente en más del 90 % de las mujeres, con lo que ayuda a mejorar la circulación y a combatir la retención de líquidos.

También reduce centímetros, tonifica y moldea la figura, pues con los masajes de Maderoterapia estimulamos el movimiento de las grasas y su eliminación. Pero sus beneficios van más allá de lo estético:

Reduce el estrés

Libera la mente y relaja los músculos, tanto los masajes faciales como los del resto del cuerpo, en función de si la Maderoterapia es facial o corporal. De este modo, la técnica aplicada en el rostro contribuye al alivio de migrañas y de dolor de ojos provocado por pasar frente a una pantalla mucho tiempo, así como el producido en la sien por dolor en las cervicales.

Vivimos en la era de las prisas, de hacer todo corriendo y de lidiar con el estrés de una sociedad que no sabe “parar”. La Maderoterapia también contribuye a mejorar nuestro estilo de vida y, por tanto, nuestra salud. Necesitamos cuidarnos a nosotras mismas, tanto por dentro como por fuera.

Dori López durante una de sus formaciones para enseñar los beneficios de la Maderoterapia

Para esto, la Maderoterapia es muy eficaz, pues con tan solo una sesión, las pacientes notan cómo el sistema nervioso se relaja, se reduce el estrés, se libera la tensión acumulada, que tantos dolores de espalda produce, y se recupera la sensación de bienestar y placer. La Maderoterapia es, por tanto, una experiencia saludable y relajante.

La Maderoterapia elimina toxinas

Con los masajes activamos el sistema circulatorio y linfático, lo que facilita la eliminación de toxinas del cuerpo. Con esta depuración, el sistema linfático se regenera y el inmunológico se refuerza, lo que tiene repercusión positiva directa en nuestra salud en general.

Trabaja la energía

La Maderoterapia es una técnica que trata a la persona en todas las áreas: cuerpo, mente y espíritu. Un estado placentero de estas tres áreas hace que tengamos más energía en nuestro día a día. Por tanto, esta técnica estimula, equilibra y recupera la energía vital, lo que activa el sistema circulatorio y linfático, devolviendo el ánimo y el tesón para afrontar la rutina.

Mejora la circulación

Esto va muy ligado a la eliminación de la celulitis. Uno de los fines de la Maderoterapia es eliminar la piel de naranja de las zonas más difíciles, y esto se consigue con masajes que drenan y mejoran la circulación por todo el cuerpo.

Combate la retención de líquidos

Al igual que el anterior beneficio, al tratar las zonas en las que la celulitis es más persistente, estamos combatiendo la retención de líquidos, que es una de las principales causas de esta acumulación de grasas.

Alivia contracturas y relaja la musculatura

Del mismo modo que esta técnica sirve para eliminar nódulos de grasa, otro de sus beneficios es la eliminación de contracturas especialmente agarradas, relajando así la musculatura de las zonas que se trabajan y suprimiendo el dolor y la tensión.

Los resultados de la Maderoterapia se notan después de la primera sesión, tanto los estéticos como todos los beneficios que tiene esta técnica para la salud. Así que, ahora que ya conoces cuáles son y cómo podemos ayudarte, anímate a probarla.

Y si eres amante de la Maderoterapia y quieres hacerla en casa, aprende Maderoterapia conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Cómo puedo ayudarte?