Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€

Libro de Maderoterapias

Accede a nuestra comunidad privada de profesionales de la Maderoterapia

El primer libro de Maderoterapia estética en el mundo

Si tu objetivo es aprender todo acerca de la técnica de Maderoterapia en este libro lo encontrarás. Centrado en la Maderoterapia aplicada a la estética corporal, facial, anticelulítica y de busto.

Dirigido a profesionales del masaje reductor, esteticistas o personas que quieran aprender una nueva forma de hacer estética natural a través de los elementos en madera que nos ofrece la sabia naturaleza.

Gracias a su amplia experiencia en el área, formación, estudio, investigación, ensayo y error la autora Dori López ha desarrollado un sistema paso a paso para aplicar la técnica y así conseguir los mejores resultados. Ella ha logrado estructurar el contenido de este libro de forma clara, lo cual facilita su lectura además de apoyarse en fotografías e ilustraciones que elevan la experiencia de los lectores.

¿Qué aprenderás en el libro de Maderoterapia?

En este libro aprenderás acerca del origen, las contraindicaciones, la nomenclatura de las maderas, anatomía y la fundamentación sobre las que se basan los resultados de la Maderoterapia y por qué esta técnica funciona.

Te explicamos en detalle todos los aspectos importantes de: Maderoterapia corporal, Maderoterapia anticelulítica, Maderoterapia facial, Maderoterapia de Busto, junto a los beneficios implícitos en cada técnica.

También conocerás qué tipo de productos naturales combinar durante una sesión de Maderoterapia, la posturología correcta para no sobrecargar la espalda, ni brazos, cómo iniciar activación circulatoria, aplicación correcta de cada elemento de madera en el cuerpo y la finalización del tratamiento para optimizar resultados, todo descrito a través de ejemplos prácticos.

Además, en el interior del libro puedes acceder a un regalo que te ayudará a ampliar tus conocimientos y pulir la técnica de la mano de la autora Dori López.

La aplicación de la Maderoterapia es totalmente natural, a través de ella las personas experimentan un verdadero momento de relajación con resultados al nivel de los mejores tratamientos estéticos que existen hoy en día y que involucran la más innovadora tecnología, pero en este caso mediante de las fuerzas de la naturaleza.

Si eres Quiromasajista o esteticista especialista en tratamientos estéticos reductores o estas iniciando en el mundo de los tratamientos corporales, este libro no te defraudará ya que esconde todos los secretos que han hecho que la autora se convierta en una referencia de la técnica Maderoterapia y sus aplicaciones estéticas y lo comparte contigo en esta recopilación estructurada de contenido didáctico y fresco con un sistema testado a través de los cientos de cursos online y presenciales que ha realizado en los últimos 4 años.

En general, si te interesa el mundo de la estética corporal, anticelulítica, facial y de busto te invitamos a expandir tus conocimientos sobre esta técnica, ¡no te arrepentirás!

× ¿Cómo puedo ayudarte?