Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
Te presentamos el Kit Colombiano de Maderoterapia Estética España® Dori López

Te presentamos el Kit Colombiano de Maderoterapia

¿Eres profesional de la Maderoterapia pero te haces un lío y no sabes qué maderas elegir para cada sesión y para cada tipo de clienta?

Muchas de nuestras alumnas y de nuestros alumnos tienen la duda de qué elementos del kit de maderoterapia utilizar en cada sesión y en cada persona. Esto pasa porque no todos los clientes necesitan el mismo número de repeticiones ni que se empleen en ellos los mismos elementos. Por eso, para simplificar mucho más esto, hemos decidido facilitarte la vida con nuestro kit colombiano.

Te contamos en qué consiste.

Kit Colombiano Maderoterapia

El kit colombiano de 9 piezas de la escuela Maderoterapia Estética España® es ideal para iniciarte en este técnica y convertirte poco a poco en una auténtica profesional. Este, como decimos, se compone de 9 elementos, que son:

  • Rodillo de barriles: con él preparamos la piel para el masaje y es también perfecto para aquellas personas que tienen mal la circulación o que nunca se han aplicado maderoterapia, pues activa la circulación sanguínea y linfática. Antes de su uso, aplicamos aceite en la zona a trabajar.
  • Rodillo curvo: con él llegamos a una capa más de la piel, por lo que es ideal para trabajar y deshacer la celulitis. Lo podemos utilizar, por tanto, en protocolos de celulitis y para elevar glúteos.
  • Rodillo de tres cubos, perfecto para personas con poca grasa pero localizada, pues llega a la hipodermis.
  • Rodillo estriado, que llega a dermis y trabaja muy bien la celulitis.
  • Hongo reductor, para trabajar sobre los nódulos de celulitis. Recuerda no presionar demasiado para no dañar a tu clienta. Con este hongo llegamos a los nódulos más profundos.
  • Rodillo de cuatro cubos, un poco más pequeño que los que estás acostumbrada a ver. Al ser más estrecho, es perfecto para trabajar zona de flancos, pero también piernas y abdomen.
  • Copa sueca, para realizar el vaciado y elevar glúteos.
  • Copa con rodillo, para reafirmar.
  • Tabla lisa moldeadora, nuestra aliada a la hora de drenar todo lo que hemos trabajado con los elementos anteriores. También es ideal para elevación de glúteos y marcar cintura, cambiando la posición de la tabla.
Alumna de Maderoterapia Estética España® con rodillo estriado del kit colombiano de maderoterapia

En este kit tienes todos los elementos que necesitas para poder preparar tus protocolos, ya sea protocolo reductor, anti celulítico, para circulación o reafirmante.

No significa que tengas que utilizar todos los rodillos en una sesión, pues debes emplear aquellos que te vayan a servir a conseguir lo que quiere cada clienta. Por ello, pregunta antes qué es lo que le preocupa y prepara así antes tu protocolo para conseguir los resultados que busca de la manera más rápida y eficaz.

En mi canal de YouTube encontrarás muchos vídeos sobre cómo preparar tu protocolo.

Por último, recuerda siempre aplicar el aceite correcto y desinfectar las maderas al terminar con cada cliente o clienta.

Por qué debes elegir mis formaciones online

Aparte de mis formaciones presenciales por toda España, tienes la posibilidad de formarte en maderoterapia, metalterapia, drenaje y Natural Body® conmigo cuando tengas tiempo y desde casa, con mis cursos online. Las ventajas de hacerlo de este modo son múltiples:

  • Dispondrás de acceso inmediato a la plataforma desde el mismo momento en que finalizas la compra del curso en cuestión.
  • Estas formaciones son 100% online y están disponibles las 24 horas del día, por lo que podrás conectarte y realizarla en el momento del día o de la semana que mejor te venga.
  • Además, estos cursos no caducan, tendrás acceso a ellos de por vida desde tu área privada.
  • Tras la realización del curso, obtendrás un título certificado que te acredita como profesional de la maderoterapia, firmado por Maderoterapia Estética España®.
  • Estos cursos han sido grabados en HD multicámara y con audio profesional, por lo que son de calidad y no tendrás problema a la hora de visualizarlos. Y en el caso de que ocurriera algo, tendrías soporte técnico por email y WhatsApp.

Además de esto, debes saber que ya nos han elegido más de 300 personas de todas partes del mundo. Tanta gente no puede estar equivocada.

Te esperamos mientras terminas de decidirte en mi canal de Youtube. Si te suscribes, además podrás acceder a contenido exclusivo que complementa a la perfección con mis cursos y te completará aún más como profesional de la maderoterapia.

Comments (2)

  • Carolina Lascorz Reply

    Me gustaría iniciar cursi on-line

    julio 24, 2023 at 10:49 am
    • Maderoterapia Online Reply

      Hola Carolina Lascorz,
      Los cursos online y presenciales con el método Maderoterapia Natural body® están dirigidos a personas que quieren aprender desde cero y dedicarse profesionalmente o profesionales de la estética, masaje o Maderoterapia que quieren optimizar sus resultados, el curso online está estructurado en módulos de contenido y el seminario presencial es intensivo en 3 días con entrega de diploma certificado por la escuela Maderoterapia Estética España®
      En este curso aprenderás estimulación del sistema linfático con método wooder y drenaje brasileño aplicado, Maderoterapia corporal y anticelulítica, Metalterapia reafirmante y Aromaterapia aplicada.
      Además, este curso incluye un bono regalo:
      1️⃣ Kit Maderoterapia corporal y anticelulítico (11 elementos)
      2️⃣ Kit Metalterapia 3 elementos aluminio fundido de alta calidad

      Para acceder a la información detallada del método hacer clic aquí 👉 https://dorilopez.maderoterapiaonline.org/acceso-masterclass-experta-maderoterapia
      Una vez hayas visualizado el Webinar GRATUITO de alto valor puedes agendar llamada para consultar por el precio, reserva o cualquier otra consulta.
      Gracias y un saludo.

      julio 25, 2023 at 12:18 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Como puedo ayudarte? 😊