Envíos GRATIS península en pedidos superiores a 50€
Desmontando falsos mitos de la Maderoterapia

Desmontando falsos mitos de la Maderoterapia

Desmontando falsos mitos de la Maderoterapia

¿Alguna vez has escuchado que hace daño o deja moratones en el cuerpo? ¿Incluso que es invasiva o perjudicial para la salud? quédate a ver este vídeo y te explico cuando puede hacer daño, dejar marcas o tener efectos maliciosos sobre la salud de las personas, esta información estamos desmontando falsos mitos de la Maderoterapia.

Hola soy Dori López especialista y docente en maderoterapia y creadora de la escuela profesional de maderoterapia online.
Si estabas esperando que te dijera en este vídeo, que la maderoterapia es perjudicial o dolorosa o deja marcas en el cuerpo de las personas que acuden a las sesiones tengo que decirte que es falso.
La maderoterapia es una técnica no invasiva y totalmente indolora, es mas, mis clientes y clientas se suelen quedar dormidas y relajadas durante la sesión.
La maderoterapia es perjudicial y dolorosa cuando se aplica de manera incorrecta y no se tiene la experiencia ni la técnica adecuada para utilizarla en sesiones a terceras personas, el movimiento y la presión correcta en cada zona del cuerpo es fundamental para no crear malestar en los clientes.
En la escuela profesional de maderoterapia online estamos desmontando falsos mitos de la Maderoterapia y hacemos mucho hincapié en la supervisión y perfeccionamiento de las técnicas en nuestros alumnos para que la puedan aplicar de manera correcta y los clientes obtengan resultados excelentes, ademas de disfrutar de un masaje relajante.
Realmente la maderoterapia es un masaje que aunque utiliza elementos de madera, una persona formada correctamente nunca provocara malestar, hematomas o dolor el cuerpo del cliente. La maderoterapia es una técnica que para un ojo inexperto parece que sea algo agresivo por el movimiento, el ruido y la fricción de las maderas, pero realmente el contacto es superficial y solo actúa sobre las capas epidérmicas e hipodérmicas para facilitar la eliminación de grasas y circulación linfática y sanguínea, las maderas no golpean sobre los músculos ni huesos del cliente y los movimientos son adaptados a cada zona del cuerpo en la que se esta trabajando.
Bueno en este vídeo he querido aclarar algunos de los falsos mitos que se escuchan por ahí, incluso a mi consulta vienen personas que han vivido ese tipo de experiencia y tengo que tranquilizarla y demostrarle que la maderoterapia aplicada de manera responsable es totalmente indolora y natural y lo único que te llevas después de una sesión es una experiencia relajante, aparte de unos cuantos centímetros menos de abdomen, cintura o piernas.
Si después de todo lo que te he explicado sigues pensando que la maderoterapia es dolorosa porque te lo ha dicho una amiga o lo has escuchado por ahí y no he podido hacerte ver que hemos estado desmontando falsos mitos de la Maderoterapia te invito a que vengas a probar, ya que en la escuela profesional de maderoterapia tenemos para todos lo clientes la garantía de satisfacción, después de la sesión , si no te ha gustado o no cumple tus expectativas te devolvemos tu dinero de inmediato.
Bueno, si te a gustado este vídeo y quieres recibir mas suscríbete al canal o también puedes seguirnos en Facebook e instagram para participar en los sorteos y promociones que constantemente hacemos en la escuela profesional de maderoterapia, y recuerda que tienes todo el derecho a sentirte guapa y sexy y nosotros te ayudamos. hasta la próxima.

Si te interesa la Maderoterapia corporal accede por tiempo limitado al curso GRATIS donde aprenderás los 3 secretos para aplicar la Maderoterapia en tu consulta y conseguir resultados espectaculares desde la primera sesión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ¿Como puedo ayudarte? 😊